Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Excelente ubicación muy buen trato del personal y una vista privilegiada de toda la ciudad del Cusco. Precios cómodos. Me quedo con el mejor recuerdo. Gracias Samay Wasi esperamos regresar pronto...!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Juntosporsiempre
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarte un tiempo para dejarnos tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.
Saludos!!!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendaría totalmente este hostal, la habitación que nos tocó es cómoda, calefaccionada, tv con cable, buena señal de wifi, la cama tenía varias mantas, y jamás tuvimos problemas con el agua caliente; sale con buena presión y muy caliente, perfecto para las frías mañanas y noches de Cusco. Con respecto a la ubicación, queda a 10 minutos caminando desde la plaza, si bien son varios escalones no es nada imposible de caminar y lo vale totalmente ya que el barrio de san Blas es hermoso! Creo que vale totalmente la pena la ubicación ya que es mucho más lindo que quedarse en el centro, muy seguro además, caminamos de noche y todo muy tranquilo.
Ofrecen desayuno con variedad de tés, coca, café y pan muy rico y abundante, mantequilla, mermelada y nos ofrecieron también frutas o huevos.
El personal del hostal es MUY amable, nos ofrecieron ayuda cada vez que lo necesitamos. Nos recogieron desde el aeropuerto y nos dejaron afuera del hostal. Para el regreso nos ayudaron a pedir un taxi de vuelta al aeropuerto que nos recogió exactamente a la hora que pedimos y afuera del hostal.
Especial agradecimiento al empleado del mes, señor bigotes por su compañía y ronroneos.
Volveríamos mil veces, gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a ncldz
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Nicole, gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu comentario, nos alegra que hayas estado cómoda en Samay Wasi, estaremos encantados de recibirte nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, personal amable y calificado. Inmejorable vista y ubicación en el hermoso barrio de San Blas. Precios cómodos y gran interés en la limpieza. Servicio de cocina y desayuno incluido.
Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Zorito15

Gracias por tu comentario, lo apreciamos mucho!!!

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El taxi que nos trajo nos tuvo que dejar 4 calles abajo porque no podía pasar, tuvimos que subir 2 calles de puras escaleras con las maletas. Dice que esta a dos calles del centro, lo cual es mentira! Además los autobuses de los tours no llegan al lugar por lo que tienes que bajar hasta Plaza de armas caminando a las 4am para que te puedan rocoger. La cama es matrimonial y los baños sumamente pequeños, además de que 2 noches no hubo agua caliente porque no había gas y pues ni modo, a bañarse con agua fría. En los cuartos privados se escucha TODO de la habitación continua. Cuando hicimos check in queríamos té de coca el cual se nos negó "porque ya era muy noche para tomarlo" (like mama). De desayuno Dan un pan, café y un huevo. Si te tienes que ir antes de las 6, te dejan agua caliente y fruta verde. El día de check out no pudieron cobrar con tarjeta (cobran 5% extra) , así que tuvimos que dejar las maletas y regresar para no perder todo el día. Llegamos a este lugar por los comentarios pero sin duda hay lugares mejores y más céntricos por el mismo precio o menor

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a karen z
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2019

Hola Karen, gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tus comentarios.
Lamentamos mucho que tu estadía no haya sido placentera.
Queremos disculparnos por lo que parecer fue un malentendido con respecto a tu desayuno, el horario regular es de 7 a 10am, cuando algún pasajero va a salir muy temprano, como en tu caso a las 4am, debe coordinarse con tiempo el día anterior.
El consumo de mate de coca, es ilimitado y no tiene costo, se te puede haber sugerido que no lo consumas a cierta hora de la noche cuando tenías un tour muy temprano, de igual manera nos disculpamos si te fue negado, tomaremos las medidas correctivas del caso.
Algunos taxistas por desconocimiento de la dirección pueden dejarte en alguna calle alejada, es uno de los motivos por los cuales ofrecemos el traslado gratuito desde el aeropuerto, el mismo que debe ser coordinado con tiempo y proporcionando los datos de llegada, los buses medianos de hasta 10 pasajeros si ingresan a San Blas, lamentamos que hayas tenido que caminar hasta la Plaza de Armas a las 4am, estamos ubicados a 10 o 15 minutos caminando, información que damos a conocer en las diferentes páginas en las que aparecemos.
Hemos tomado nota de tus comentarios y estamos trabajando en ello.
Saludos

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar de plaza de armas necesitas subir 15 minutos de escaleras. Las camionetas de los tour no pueden accesar. Las habitaciones son horribles, aunque sean privadas escuchas todo de las otras. El baño es menor a un metro. El desayuno es café y pan. El agua caliente se termina pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Y3690FRalejandrop

Hola Alejandro, agradecemos tus comentarios, nos ayudarán a seguir mejorando.
Estamos ubicados en San Blas, a 10 o 15 minutos caminando de la Plaza de Armas, lo que nos permite tener una vista panorámica de la ciudad, esta información está descrita en nuestra página web y es corroborada por los comentarios que aparecen en Tripadvisor, sentimos mucho que la distancia y las escaleras te hayan generado un malestar.
Los buses de hasta 10 pasajeros si ingresan a la zona por donde estamos ubicados, no conocemos el motivo por el cual no pudo ingresar el bus de tu tour pero la verdad que nos apena mucho.
El desayuno standard es americano y el de las habitaciones Deluxe incluye huevos y jugo, trataremos de mejorarlo.
Sentimos mucho que tu estadía en Samay Wasi no haya sido lo que esperábamos, tomaremos cartas en el asunto.