Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

La gente del hostal es muy amable y nos ayudó mucho durante nuestro tiempo en cuarantena en Cusco. Las habitaciones son muy limpios, el desayuno estaba suficiente. La vista es increíble. Fue un tiempo muy difícil para todo.

Muchas gracias para toda su ayuda! Cuídense y saludos a todos,
Leonie.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leo_nie_mls
Samay Wasi, Director General en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu comentario, nos alegra saber que tu estadía fue cómoda durante esos momentos difíciles.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal Samay Wasi estuvo muy bien. Las camas son excelentes y la ducha también. El agua caliente funciona a toda hora con mucha potencia. Las habitaciones son funcionales, y tienen estufa. Los lugares compartidos son espaciosos y limpios. A toda hora hay disponible agua caliente y distintas variedades de té, y coca.
La vista es excelente. Se ofrece servicio de limpieza al cuarto.
Los trabajadores son muy amables con todo.
El último día nos dejaron guardar nuestro equipaje, ya que nuestro vuelo salía por la noche y el checkout es a las 11 a.m. además también ofrecen duchas por un precio súper bajo.

En cuanto al viaje, nos recogió en el aeropuerto el señor James Aguilar. Muy amable en todo momento. Él nos ayudó a organizar los días de nuestro viaje para aprovechar el tiempo al máximo. Nos propuso muchas excursiones que teníamos ganas de hacer, a un precio realmente barato!!!!!

Se encargó absolutamente de todos nuestros tiquetes, boleto turístico, tren a aguas calientes entrada a machu picchu, hotel en aguas calientes. Etc.
Luego de cada paseo nos buscaba para preguntarnos qué tal el día y para darnos consejos sobre los paseos siguientes.
Además nos indicó dónde era conveniente comprar moneda local, dónde era conveniente almorzar, y hasta incluso dónde comprar libros y ropa.

Realmente hizo el viaje mucho más ameno y organizado.
Como si fuera poco, el último día se despidió con un regalo para nosotros.

Excelente experiencia en Cusco. No solo por la riqueza de su paisaje, sino por su gente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Cecitaddio

Agradecemos el haberte tomado un tiempo para dejarnos tu comentario, fue un placer tenerte con nosotros y poder hacer que tu estadía en Samay Wasi haya sido placentera.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención durante toda la estadía. Estuvieron en cada detalle.
El Guia, James Aguilar, nos asesoró con todas las actividades. Fue amable y cordial los 10 dias de permanencia. Recomendable 100% !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Juampidelomas

Agradecemos tu comentario, nos compromete a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Excelente ubicación muy buen trato del personal y una vista privilegiada de toda la ciudad del Cusco. Precios cómodos. Me quedo con el mejor recuerdo. Gracias Samay Wasi esperamos regresar pronto...!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Juntosporsiempre
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarte un tiempo para dejarnos tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.
Saludos!!!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendaría totalmente este hostal, la habitación que nos tocó es cómoda, calefaccionada, tv con cable, buena señal de wifi, la cama tenía varias mantas, y jamás tuvimos problemas con el agua caliente; sale con buena presión y muy caliente, perfecto para las frías mañanas y noches de Cusco. Con respecto a la ubicación, queda a 10 minutos caminando desde la plaza, si bien son varios escalones no es nada imposible de caminar y lo vale totalmente ya que el barrio de san Blas es hermoso! Creo que vale totalmente la pena la ubicación ya que es mucho más lindo que quedarse en el centro, muy seguro además, caminamos de noche y todo muy tranquilo.
Ofrecen desayuno con variedad de tés, coca, café y pan muy rico y abundante, mantequilla, mermelada y nos ofrecieron también frutas o huevos.
El personal del hostal es MUY amable, nos ofrecieron ayuda cada vez que lo necesitamos. Nos recogieron desde el aeropuerto y nos dejaron afuera del hostal. Para el regreso nos ayudaron a pedir un taxi de vuelta al aeropuerto que nos recogió exactamente a la hora que pedimos y afuera del hostal.
Especial agradecimiento al empleado del mes, señor bigotes por su compañía y ronroneos.
Volveríamos mil veces, gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a ncldz
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Nicole, gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu comentario, nos alegra que hayas estado cómoda en Samay Wasi, estaremos encantados de recibirte nuevamente.
Saludos cordiales