Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que te hace sentir como en casa, donde la atención y el desayuno es increíble y la amabilidad de Marco, judith, Cristian, Martín y jayro es impagable. Los elegiría mil veces. Gracias por tanto!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aldimelissa
Samay Wasi, Director General en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Gracias por tu comentario, nos satisface saber que estuviste cómoda en Samay Wasi.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Muy buena atención, en especial en tiempos de corona. Gracias por todo! Voy a extrañar esta vista hermosa y la bella atencion y amabilidad de Jayro, Yudith, Cristian y el buen Tincho... (Los desayunos son lo mejor.)

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas, pero algunas tienen una vista genial...
Agradécele a 281rociob

Agradecemos tu comentario, nos alegra haber podido ayudarte en estos momentos complicados, ojala podamos recibirte también en otras circunstancias mas adelante.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

La gente del hostal es muy amable y nos ayudó mucho durante nuestro tiempo en cuarantena en Cusco. Las habitaciones son muy limpios, el desayuno estaba suficiente. La vista es increíble. Fue un tiempo muy difícil para todo.

Muchas gracias para toda su ayuda! Cuídense y saludos a todos,
Leonie.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leo_nie_mls

Gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu comentario, nos alegra saber que tu estadía fue cómoda durante esos momentos difíciles.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal Samay Wasi estuvo muy bien. Las camas son excelentes y la ducha también. El agua caliente funciona a toda hora con mucha potencia. Las habitaciones son funcionales, y tienen estufa. Los lugares compartidos son espaciosos y limpios. A toda hora hay disponible agua caliente y distintas variedades de té, y coca.
La vista es excelente. Se ofrece servicio de limpieza al cuarto.
Los trabajadores son muy amables con todo.
El último día nos dejaron guardar nuestro equipaje, ya que nuestro vuelo salía por la noche y el checkout es a las 11 a.m. además también ofrecen duchas por un precio súper bajo.

En cuanto al viaje, nos recogió en el aeropuerto el señor James Aguilar. Muy amable en todo momento. Él nos ayudó a organizar los días de nuestro viaje para aprovechar el tiempo al máximo. Nos propuso muchas excursiones que teníamos ganas de hacer, a un precio realmente barato!!!!!

Se encargó absolutamente de todos nuestros tiquetes, boleto turístico, tren a aguas calientes entrada a machu picchu, hotel en aguas calientes. Etc.
Luego de cada paseo nos buscaba para preguntarnos qué tal el día y para darnos consejos sobre los paseos siguientes.
Además nos indicó dónde era conveniente comprar moneda local, dónde era conveniente almorzar, y hasta incluso dónde comprar libros y ropa.

Realmente hizo el viaje mucho más ameno y organizado.
Como si fuera poco, el último día se despidió con un regalo para nosotros.

Excelente experiencia en Cusco. No solo por la riqueza de su paisaje, sino por su gente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Cecitaddio

Agradecemos el haberte tomado un tiempo para dejarnos tu comentario, fue un placer tenerte con nosotros y poder hacer que tu estadía en Samay Wasi haya sido placentera.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención durante toda la estadía. Estuvieron en cada detalle.
El Guia, James Aguilar, nos asesoró con todas las actividades. Fue amable y cordial los 10 dias de permanencia. Recomendable 100% !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Juampidelomas

Agradecemos tu comentario, nos compromete a seguir mejorando.