Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 22
Orbitz.comUSD 22
TravelocityUSD 22
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Mi pareja y yo tuvimos unos días maravillosos en Cusco, por nuestra estadía en Samay Wasi Hostel. La vista a la ciudad y el cielo, las habitaciones, la atención, el apoyo de los trabajadores del lugar, fueron excelentes. Mil gracias a Martín y a James.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a YuryG4
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, y sobre todo amigables.
El hotel cuenta con una vista espectacular, el poder tomar el desayuno en uno de sus comedores, es como estar en casa
Las instalaciones son agradables y limpias.
Sin duda volvería a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan un lugar de convivencia y descanso Samay es un buen lugar
Agradécele a liliana n
Marco Butron, Dueño en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Liliana, gracias por competir tu experiencia en Samay Wasi, estaremos felices de recibirte nuevamente, te esperamos.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Realmente me encantó mi estancia en el hostel, la vista es hermosa y con un ambiente muy cálido, son muy amables y atentos a las necesidades de sus huéspedes, es por ello, que se sentirán como en casa, vale mucho la pena este lugar

Agradécele a SebasT112

Felices de leer que te sentiste cómodo con nosotros, gracias por compartirlo. Saludos

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Este ultimo viaje fue inesperado. Un amigo, de Lima, que consiguió chamba en el Cusco; me dice para ir manejando su caña hasta el ombligo del mundo. Digo que si en wan porque esa experiencia no se puede dejar de pasar. En principio, era un viaje de ida y retorno, pero el Cusco tiene esa magia como los despertares de los lunes de oficina. Unos minutitos mas. En este caso unos días más. Así, el amigo mío me recomendó una casa hospedaje en Santiago. Muy bonito. Como para vivir otra experiencia. Fuera del Centro Histórico, pero San Blas siempre llama y Samay Wasi más todavía. Así que, para suerte, el amigo Martin ya estaba en el Cusco. Son 4 veces en el Cusco y la 3era en Samay Wasi. Un viaje de aventura, un año nuevo 2021 y mi diabklo nro 38. Llegar al Samay Wasi es como llegar a casa. Saludos a James, Henry (fuerza Cristal), Chuchu y a mi gran amigo Martin. A la proxima, de llegadita, directo a San Francisco a comprar pollito a la brasa.

Agradécele a 261jhonys

Siempre un placer recibirte en Samay Wasi Jhony!!!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Cuentan con calefacción y agua caliente, la vista del hotel hacia la ciudad es maravilla, son muy amables y serviciales. Me gusto hospedarme ahí, lo recomiendo a ojos cerrados y claro que regresaré con mucho gusto.

Agradécele a 434mairac

Gracias por tu comentario Maira, estaremos esperándote en tu próxima visita a Cusco!!!