“Increible”

JC's Cafe
Clasificado como N.º 60 de 759 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo! Agradable! La comida es increíblemente deliciosa y también tienen un excelente servicio!
El sanduche de Lomo muy recomendado!!!!

Agradécele a Andres V

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo lugar, bien decorado y muy cálido debido a la excelente atención.
Desayunos muy sabrosos y sus sándwiches son muy ricos.
Los jugos y te preparados al momento le dan un toque destacable a cualquier otro negocio de comidas.

Agradécele a Patricio N
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Fuimos en varias oportunidades a desayunar y tomar el te allí. La comida es de lo mejor, como así también el ambiente y atención. Lo único que no es tan económico para el presupuesto de mochileros, pero lo valió.

Agradécele a Martina L
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para desayunar, almorzar o cenar en Cusco. Realmente lo recomiendo.
La atención es excelente al igual que la comida. Uno se siente como en casa.

Agradécele a Pablito V
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Fuimos 5 personas y todo lo que pedimos estaba ríquisimo. platos contundentes. Destaco la hamburguesa con salsa de champiñones! precio sobre 34 soles por persona con bebida y compartiendo postre.

Agradécele a AlonsoLaura