“Buena comida, buen ambiente, muy buen servicio”
Opinión sobre: JC's Cafe

JC's Cafe
Clasificado como N.º 60 de 759 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

JC's ha sido lo mejor de Cuzco, la amabilidad del personal y la atención personalizada de sus propietarios han hecho que nos sintiéramos cómo en casa. Da gusto que te saluden por tu nombre al llegar.

Ideal para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar un café o un cóctel.

Dispone de una televisión muy grande para poder ver los partidos de Fútbol.

Además aceptan el pago con tarjeta de crédito y sin cobrar comisión.

Agradécele a LFD82

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Un lugar ideal para comer algo rico y seguir recorriendo. Recomiendo el sandwich de humus buenisimos.

Agradécele a Maria Victoria G
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recién a este lugar y nos gusto mucho. Lo recomiendo
Nos atendieron muy bien y rápido.
La cena estaba muy sabrosa. No hay una variedad enorme para cenar pero si tenes para elegir. Nosotros comimos una sopa y una hamburguesa picante.
Sirven desayuno también, vi en la carta que tienen mucha variedad para desayunar.
No es de los lugares más económicos para lo que es Cusco pero tampoco es caro.
Comimos 2 personas una hamburguesa con papas, sopa, pisco y limonada costo 46 soles.
Cierran a las 22 hs.

Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo! Agradable! La comida es increíblemente deliciosa y también tienen un excelente servicio!
El sanduche de Lomo muy recomendado!!!!

Agradécele a Andres V
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo lugar, bien decorado y muy cálido debido a la excelente atención.
Desayunos muy sabrosos y sus sándwiches son muy ricos.
Los jugos y te preparados al momento le dan un toque destacable a cualquier otro negocio de comidas.

Agradécele a Patricio N