“Inolvidable”

Clasificado como N.º 104 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Gracias a Daniel que me atendió súper bien, viajo sola y siempre me gusta conversar un poco sin ser interrumpida a cada momento y Daniel se porto genial 🙂 10/10 estuve en el happy hour del viernes. Lindo ambiente cerca ala chimenea.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a palomasZ448BE

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Todo lo que pedimos estuvo excelente! cebiche terminado en mesa, linguini con hongos, pizza. La atención también muy buena, pero si es costoso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

La comida y los tragos excelentes, el servicio de primera, realmente es una experiencia recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pameliuxbb
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Debido a la pandemia, la puerta de ingreso a Qespi no estaba abierta pero supongo que se puede entrar por la puerta principal del hotel y comer en el restaurante. Como yo me hospedaba en el hotel, desayunaba allí y también almorcé y cené en Qespi 1 o 2 veces. La comida rica, la carta no es muy extensa pero es variada, la atención de lujo, los mozos muy atentos y siempre con sus mascarillas y protector facial. Nos regalaban siempre alcohol en botellitas para cartera. Incluso el día que nos fuimos a Machu Picchu, como salimos antes de la hora de desayunar, nos prepararon una lonchera (en una bolsa del restaurante) para llevar y comer después. Muy buen restaurante, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Eli A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, súper acogedor y elegante.
Sus piqueos estuvieron muy ricos y sus cócteles y carta de vinos variada. Recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a GonzaloContreras30