“Excelente Atención, comida deliciosa y un lugar Precioso!!!”
Opinión sobre: Qespi Restaurant & Bar

Qespi Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 104 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante reabrió sus puertas hace muy poco tiempo y lo han hecho de la mejor manera.
El lugar es muy cómodo, con un ambiente calientito y unas vistas hermosas al monasterio.
Tuvimos el gusto de cenar… los pancitos, el abre boca, las bebidas, los platos de fondo todo todo estuvo riquísimo!!!
El postre espectacular!!! fue un obsequio del restaurante, porque celebrábamos nuestro aniversario de bodas.
Anthony nos atendió y sinceramente debo felicitarlo, fue muy amable en todo y lo que más resaltó de su atención, es la pasión con la que realiza su trabajo, nos habló de la historia del lugar, nos explicó a detalle la carta dando sus recomendaciones y al término de la cena, nos hizo un pequeño recorrido del hotel.
Fue toda una inolvidable experiencia, cuando visitemos Cuzco, Qespi es una parada obligatoria.
La recomiendo totalmente!!!☺️

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Maria M

Se escribió una opinión 12 de enero de 2022

Tuvimos una pésima experiencia, mi novio llamó el día 6 de enero para realizar la reserva ese mismo día (repitió la información más de 4 veces, incluso indicó que hicieran una decoración para aniversario) la recepcionista se equivocó de fecha & tampoco realizaron la decoración. La comida es rica pero, no regresaría por el pésimo servicio.
Al llegar la recepcionista de la noche, nos indicó que no teníamos una reserva para esa noche & que la decoración tenía un costo adicional de 50 soles.
No hubo solución alguna, nos sentaron en una mesa cualquiera, sin nada especial por la fecha que celebramos. Para ser un restaurante en un hotel de 5 estrellas, le faltan 4 porque a mi parecer solo le pondría una.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a L4807JYcarlar
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Gracias a Daniel que me atendió súper bien, viajo sola y siempre me gusta conversar un poco sin ser interrumpida a cada momento y Daniel se porto genial 🙂 10/10 estuve en el happy hour del viernes. Lindo ambiente cerca ala chimenea.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a palomasZ448BE
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Todo lo que pedimos estuvo excelente! cebiche terminado en mesa, linguini con hongos, pizza. La atención también muy buena, pero si es costoso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

La comida y los tragos excelentes, el servicio de primera, realmente es una experiencia recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pameliuxbb