Lo más destacado según el crítico
Un viaje inigualable!

Nuestro viaje a Cusco con guía Quechua Roneld. Cuando recién empezábamos a buscar que hacer en... Más información

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023
E L
VIP

Excelente servicio empezando desde la puntualidad, contenido de la información, amabilidad muchas... Más información

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021
220227jaky
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Excelente servicio empezando desde la puntualidad, contenido de la información, amabilidad muchas bendiciones

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a 220227jaky
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Me ayudaron mucho con varias dudas, buena actitud y los tours excelentes, ellos te recomiendan según tus planes. No sólo son tour operadores, son asesores.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a P2100IZsonias
roneldt, Director de Recepción en Machula Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Buenos dias señorita Sonia gracias por su comentario estamos muy agradecidos por su recomendacion y de planificar viajes inolvidables
muchas gracias
saludos

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Que gran experiencia conocer este increíble lugar, lleno de personas maravillosas que hicieron mucho más amena la estadia. Me llevo los mejores recuerdos, ame Cuzco, ame aguas calientes y por supuesto Machupichu por su energía por sus monumentos. Gracias Peru

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Yurani L
Roneld T, Director de Recepción en Machula Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Good morning, Mr. Thomas we are very grateful for your comment, excuse us if we had any mistakes, we are sure to change to improve services in the future.

Thank you very much.
Cheers

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Excelente experiencia,muy buen guia,lo voy a repetir,mucha reflexion,excelentes paisajes increiblres¡
Esta caminata fue asombrosa. Pude aprender mucho sobre la cultura, nuestro guía fue increíble, humilde, cariñoso, nos dio la historia de los Incas, el servicio de la comida y los porteros, todo fue una hermosa experiencia, y el hecho de que esta compañía realmente se preocupa no solo por nosotros, las personas que la reservamos. RECOMIENDO encarecidamente esta compañía, realmente hace todo lo posible para asegurarte de que tengas una experiencia de por vida. Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a AlexMaranesi

Buenos días Sr. Alex muchas gracias por su comentario estamos muy agradecidos por su recomendación.

Muchas gracias
Saludos

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

La mejor guía para un viaje tan mágico como este, te llevan a conocer cada uno de los lugares y te ayudan a descubrir lo maravilloso que hay en cada uno. Chicos tienen la mejor energía y las mejores vibras, volvería a viajar con ustedes mil veces mas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 287katerinec
Roneld T, administrador en Machula Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimada Katherine

Agradecemos mucho su opinión brindada y estamos felices de saber que disfrutó de la experiencia de viaje hacia machupicchu.

Gracias a sus comentarios alentaremos a nuestro equipo para que siga trabajando en hacer felices a nuestros pasajeros y sobre todo brindarles cada día un mejor servicio a través de detalles.

¡Muchas gracias¡
El equipo Machula Expeditions