Lo más destacado según el crítico
Inti Punku

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021
V1403GGivani
VIP

Excelente servicio empezando desde la puntualidad, contenido de la información, amabilidad muchas... Más información

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021
220227jaky
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Muy bonita experiencia en mi viaje la cuzco recibí muy buena atención y sobre todo puntualidad gracias al señor Ronald conocí hermosos lugares

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
1  Agradécele a shillaz2022
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Super satisfecho por la atención lo máximo 👍👍👍...me llevaron la ruta de inti Punku y genial atención de 1ra..👍👍👍 super recomendado 😉

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a V1403GGivani
roneldt, Director de Recepción en Machula Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

sr. Ivan muchas gracias por confiar en nosotros espero que la ruta y la puerta del sol , de nuevo muchas gracias por tomarse su tiempo para hacer un comentario positivo

saludos

Ronald Troncoso

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Excelente servicio empezando desde la puntualidad, contenido de la información, amabilidad muchas bendiciones

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a 220227jaky
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Me ayudaron mucho con varias dudas, buena actitud y los tours excelentes, ellos te recomiendan según tus planes. No sólo son tour operadores, son asesores.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a P2100IZsonias
roneldt, Director de Recepción en Machula Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Buenos dias señorita Sonia gracias por su comentario estamos muy agradecidos por su recomendacion y de planificar viajes inolvidables
muchas gracias
saludos

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Que gran experiencia conocer este increíble lugar, lleno de personas maravillosas que hicieron mucho más amena la estadia. Me llevo los mejores recuerdos, ame Cuzco, ame aguas calientes y por supuesto Machupichu por su energía por sus monumentos. Gracias Peru

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Yurani L
Roneld T, Director de Recepción en Machula Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Good morning, Mr. Thomas we are very grateful for your comment, excuse us if we had any mistakes, we are sure to change to improve services in the future.

Thank you very much.
Cheers