“5 estrellas ”
Opinión sobre: La Cafetería

La Cafetería
Clasificado como N.º 5 de 10 Panaderías y pastelerías  en Cuzco
Rango de precios: USD 0 - USD 3
Descripción: hambiente calido. Cafe, jugos y piqueos tambien para llevar. pasteleria artesanal de diferentes paises y productos organicos. Cercano a la plaza San Blas
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo : el café , la muña , las cookies de chocolate y avena , los brownies , los rolls de canela y Nutella , el pan caprese Todo . Sandra y Rocio son las mejores

Agradécele a Gonzalo S

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar acogedor , para disfrutar de un buen café acompañado de comida muy rica , las chicas Rocio y Sandra son muy simpáticas y hacen que tu experiencia en este lugar sea muy placentera , 100 % recomendado los brownies , cookies , café y mucho más ...

Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Como buena brasileña que soy, siempre busco un café digno cuando viajo. Eva´s cafeteria me surpreendió. Tienen buenos cafés y uno de los mejores postres de mi vida: el role de chocolate y nutella! Divino!!! Agregado a eso, la atención fue nota 10, asi como el ambiente, que nos pareció muy simpático. Recomiendo mucho!

Agradécele a Campograndense
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muchas Graciaaaas! ;)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Nos remomendaron que hacer en la ciudad y los postres una delicia, super recomendable, volveremos pronto!

Agradécele a Facundo C
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Fuimos a comer unos postres por recomendación y no nos arrepentimos en lo mas minimo. Las galletas y postre de chocolate bañado en nutela estuvieron exquisitos.
En encargado nos trato de la mejor manera, muy buen ambienta para pasar el rato.

Demasiado recomendable comer ahi!

Agradécele a LuisMiguelB8
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de abril de 2017

Gracias por su encantadora visita. Estamos muy contentos, de que te haya gustado nuestra cafetería. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!