“Muy buenos jugos”

Clasificado como N.º 18 de 30 Postres en Cuzco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Está excelentemente ubicado. Los jugos y batidos son muy ricos y la atención es bastante rápida. Realmente lo recomiendo.

Agradécele a Angelica N

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Cuzco tengo que visitar el Yajuu. Soy adicta a sus deliciosos batidos. Todos naturales, hechos al momento y con una gran carta para elegir.

Agradécele a MiriamROD
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Está es una buena opción para el que no quiere gastar mucho. El servicio es rápido. Tiene un menú variado. Probé la hamburguesa de alpaca con un jugo de naranja y tenia muy buen sabor.

Agradécele a Pavelg21
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen buenos paquetes y buen servicio, si hace falta wifi por qué los turistas que llegamos aquí realmente buscamos lugares donde pueda uno conectarse.

Agradécele a TokaMUSIC
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Si es que estan pensando de comer comida fresca y natural les recomiendo este restaurante ofrece con estos ingredientes.

Agradécele a markisalas2003