Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
  • Piscina
USD 156
USD 122
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 103
USD 645
USD 99
USD 92
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
USD 94
USD 52
USD 27
USD 15
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2016

el 8 de setiembre por mi cumpleaños fuimos con mis amigas al spa del hotel boutique casa cartagena. pagamos USD55 por un masaje de 30 min y nos daba derecho a usar el sauna y la piscina temperada. La pasamos muy bien, super engreídas y cómodas en el spa del hotel ya que éramos las únicas usando las instalaciones! El masaje muy bien tb. Recomendable.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eli A
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de setiembre de 2016

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is constantly working to give the best .

Thanks for your appreciation about the staff's professionalism , great Spa facilities and marvelous massage , We would like to have your visit one more time in the future.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuve en este maravilloso hotel en el mes de Junio , mi novio escogió este lugar por lo romántico y encantador y no se equivoco.
Nos atendieron muy bien desde que ingresamos al hotel.Nos ofrecieron cocteles por la tarde e hicimos el uso del spa todo el tiempo ( es una cortesía de la casa).
El desayuno me pareció formidable, el trato del personal es de lo mejor y los baños son una maravilla enormes.

1  Agradécele a ChinaMeg
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is constantly working to give the best possible service to provide everything you need.

Thanks for your honest appreciation about staff's attention, romantic and enchanting
Hotel ,cocktail time and Spa services , We would like to have your visit once again in the future.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Hace falta palabras para expresar mi encanto con el hotel. Hotel sumamente lujoso, impecable, personal de 1ra, el buffet del desayuno muy variado y claro esta el spa, piscina de hidromasajes, y el sauna, todo un complemento para hacer de nuestros 2 días de estadía el mejor recuerdo. A la vez haré un hincapié muy puntual en el gerente sr Juan Carlos Burneo, quien desde nuestro arribo se mostró servicial y atento a nuestras necesidades, un profesional de 1ra categoría, pues damos fe de la buena organización y coordinación del hotel siendo definitivamente aporte del sr Burneo siendo ejemplo claro a seguir y esto se demuestra en la calidad del personal en general. Muchas gracias sr Burneo, esperamos volver pronto-

Agradécele a Victoria S
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Dear Victoria S:

Thanks for your preference, we really aprecciated the time you took to write this comments .

It's gratifying to know that you loved our impeccable staff and noticed our organization and coordination in every aspect for all of our guests , all Casa Cartagena members is always taking care of your requirement.

On behalf to all Casa Cartagena`s staff and my self ,We hope to see you one more time the future.

Warm Regards.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Las instalaciones son muy lindas, nuevas y limpias, muy confortable. El atendimento de todas las personas que trabajan en este Hotel, es excelente... Son serviciales, cordiales, listos para atender prontamente y rápido. Yá los extraño!!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maracristinamn
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.

Thanks for your appreciation about the staff's attention,beautiful , clean and comfortable facilities , we would like to have your visit one more time in the future.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Gracias a Sandro que al conocer que yo era propietario de un hotel en Lima , Perú tuvo la gentileza de darme un upgrade a una magnifica suite. Miguel Angel y Zoraida tambien fueron sumamente amables y atentos.
El desayuno incluido en la tarifa es muy variado y muy generoso.

Agradécele a Francisco P
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

Dear Francisco P :

Thank you very much for share you comments , we feel so glad to know that you spend a wonderful time in Casa Cartagena.

Its great to know that you definetely enjoyed the Suites and breakfast and it gave us a fantastic apresiacion as knowledgeable industry .

Also its great to know that you noticed our incredible attention for all of our guest
On behalf to all Casa Cartagena`s staff thank you very much.

Kind Regards