“Lo mejor de lo mejor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º3 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble y agradable experiencia, los detalles desde la llegada que te reciban con mate de coca de cortesía, las instalaciones con increíble atención en los detalles y su personal altamente capacitado en atención al turista que te hacen sentir muy agradable, en especial Fernando que nos dió clases de Pisco Sour y los del Restaurant que nos prepararon unos Box Breakfast ya que salimos muy temprano rumbo a MachuPicchu. Definitivamente un Hotel que recomiendo y que muy probablemente regresaré.
Les recomiendo un día tomarse un Break y entrar a la piscina de hidromasaje o bien tomar un masaje relajarte el cual disfrutarán de los aseguro

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Contrerasvrene
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Dear Mr Contreras :

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is habitually working to give the best . Its brilliant that you noticed our service from the beginning to the end of your stay.

Thanks for your honest appreciation about staff's excellent service and your great mention about our restaurant and Breakfast its great that you noticed one of the facilities that just Casa Cartagena offers for our clients.

We would like to have your visit once again in the future.

Sincerely

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

El mejor hotel al que he ido en cuzco. Simplemente espectacular desde que llegué al hotel, el servicio, la atención, la estructura del hotel, decoración y comodidad tienen 100 puntos. Es un hotel chico creo que de 15 cuartos solamente, lo que lo hace super tranquilo. Los cuartos son amplios y bien cómodos con una terracita personal. El desayuno es delicioso, tiene pocas cosas pero lo necesario y aparte puedes pedir a la carta. Tienen un yogurt hecho en casa muy rico. Incluye los baños en la piscina caliente y el sauna que son muy relajantes y en un espacio super bonito. La atención es increible desde el momento en el que llegas te llevan al cuarto un mate de coca. Es mas yo fui con una amiga y al dia siguiente nos ibamos a perder el desayuno porque teníamos un tour y nos hicieron un lunch box a la hora de irnos para llevarnos. Atención de primera. La ubicación es perfecta porque es a 2 minutos caminando de la plaza así que a donde quisiéramos íbamos caminando. Definitivamente si vuelvo a cuzco iría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocos cuartos así que todos son perfectos y super cómodos.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estefania K
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Dear Estefania K :

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is constantly working to give the best possible service to provide everything you need. Its brilliant that you consider our 5 Stars Hotel as the best in Cusco emphasizing the amazing structure and design of our place .

Thanks for your honest appreciation about staff's excellent service and your great mention about the Spa , about the Breakfast its great that you noticed one of the facilities that just Casa Cartagena offers for our clients.

We would like to have your visit once again in the future.

Sincerely

Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un muy buen servicio, todo el personal sumamente amable. Ademas linda infraestructura y muy rico desayuno, diferente.
Un plus la zona del jacuzzi y el spa. Lo recomiendo para un plan de relajo y descanso con amigos o pareja.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolina C
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Dear Carolina C :

Thank you very much for share you comments ,We feel so glad to know that you spend a wonderful time in our Place.

Its great to know that you enjoyed the Building , location and wonderful Spa , for us it was a pleasure to welcoming during your stay.

On behalf to all Casa Cartagena`s staff thank you very much.

Kind Regards

Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

el 8 de setiembre por mi cumpleaños fuimos con mis amigas al spa del hotel boutique casa cartagena. pagamos USD55 por un masaje de 30 min y nos daba derecho a usar el sauna y la piscina temperada. La pasamos muy bien, super engreídas y cómodas en el spa del hotel ya que éramos las únicas usando las instalaciones! El masaje muy bien tb. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eli A
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2016

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is constantly working to give the best .

Thanks for your appreciation about the staff's professionalism , great Spa facilities and marvelous massage , We would like to have your visit one more time in the future.

Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Estuve en este maravilloso hotel en el mes de Junio , mi novio escogió este lugar por lo romántico y encantador y no se equivoco.
Nos atendieron muy bien desde que ingresamos al hotel.Nos ofrecieron cocteles por la tarde e hicimos el uso del spa todo el tiempo ( es una cortesía de la casa).
El desayuno me pareció formidable, el trato del personal es de lo mejor y los baños son una maravilla enormes.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ChinaMeg
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.

Thanks for your honest appreciation about staff's attention, romantic and enchanting
Hotel ,cocktail time and Spa services , We would like to have your visit once again in the future.

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Hace falta palabras para expresar mi encanto con el hotel. Hotel sumamente lujoso, impecable, personal de 1ra, el buffet del desayuno muy variado y claro esta el spa, piscina de hidromasajes, y el sauna, todo un complemento para hacer de nuestros 2 días de estadía el mejor recuerdo. A la vez haré un hincapié muy puntual en el gerente sr Juan Carlos Burneo, quien desde nuestro arribo se mostró servicial y atento a nuestras necesidades, un profesional de 1ra categoría, pues damos fe de la buena organización y coordinación del hotel siendo definitivamente aporte del sr Burneo siendo ejemplo claro a seguir y esto se demuestra en la calidad del personal en general. Muchas gracias sr Burneo, esperamos volver pronto-

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria S
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Dear Victoria S:

Thanks for your preference, we really aprecciated the time you took to write this comments .

It's gratifying to know that you loved our impeccable staff and noticed our organization and coordination in every aspect for all of our guests , all Casa Cartagena members is always taking care of your requirement.

On behalf to all Casa Cartagena`s staff and my self ,We hope to see you one more time the future.

Warm Regards.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Las instalaciones son muy lindas, nuevas y limpias, muy confortable. El atendimento de todas las personas que trabajan en este Hotel, es excelente... Son serviciales, cordiales, listos para atender prontamente y rápido. Yá los extraño!!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maracristinamn
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.

Thanks for your appreciation about the staff's attention,beautiful , clean and comfortable facilities , we would like to have your visit one more time in the future.

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Dirección: Pumacurco 336 | Centro Historico, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#3 Luxury Hotel in Cuzco
#6 Business Hotel in Cuzco
#6 Family Hotel in Cuzco
#7 Romantic Hotel in Cuzco
Rango de precios: S/.826 - S/.1,837 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En cada uno de sus soberbios muros de piedra tallada —que combina excelentes matices de cálidos ambientes, elegancia y perfección— la imponente y lujosa Casa Cartagena Boutique-Hotel & Spa lo invita a experimentar esa fascinante magia y misticismo tradicional que lo transportará en el tiempo, a través de esta histórica casa española considerada como patrimonio cultural del Perú. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Despegar.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Cartagena Cusco
Hotel Casa Cartagena And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?