Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
USD 94
USD 78
USD 122
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 103
  • Piscina
USD 99
USD 92
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
USD 94
USD 52
USD 27
USD 15
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel dentro de una casa antigua pero con decoración muy moderna. Un contraste muy interesante que le permite ser acogedor y versátil. Estuvimos una sola noche pero nos atendieron como reyes. Recomendado

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rosaelenar1976
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Dear Guest :

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is glad to know that we exceeded your expectations and you felt like Royalty during your stay .

Thanks for your appreciation about the modern decoration in our Colonial building that makes you feel satisfied.

We would like to have your visit in the future.

Best Wishes

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble y agradable experiencia, los detalles desde la llegada que te reciban con mate de coca de cortesía, las instalaciones con increíble atención en los detalles y su personal altamente capacitado en atención al turista que te hacen sentir muy agradable, en especial Fernando que nos dió clases de Pisco Sour y los del Restaurant que nos prepararon unos Box Breakfast ya que salimos muy temprano rumbo a MachuPicchu. Definitivamente un Hotel que recomiendo y que muy probablemente regresaré.
Les recomiendo un día tomarse un Break y entrar a la piscina de hidromasaje o bien tomar un masaje relajarte el cual disfrutarán de los aseguro

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Contrerasvrene
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Dear Mr Contreras :

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is habitually working to give the best . Its brilliant that you noticed our service from the beginning to the end of your stay.

Thanks for your honest appreciation about staff's excellent service and your great mention about our restaurant and Breakfast its great that you noticed one of the facilities that just Casa Cartagena offers for our clients.

We would like to have your visit once again in the future.

Sincerely

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El mejor hotel al que he ido en cuzco. Simplemente espectacular desde que llegué al hotel, el servicio, la atención, la estructura del hotel, decoración y comodidad tienen 100 puntos. Es un hotel chico creo que de 15 cuartos solamente, lo que lo hace super tranquilo. Los cuartos son amplios y bien cómodos con una terracita personal. El desayuno es delicioso, tiene pocas cosas pero lo necesario y aparte puedes pedir a la carta. Tienen un yogurt hecho en casa muy rico. Incluye los baños en la piscina caliente y el sauna que son muy relajantes y en un espacio super bonito. La atención es increible desde el momento en el que llegas te llevan al cuarto un mate de coca. Es mas yo fui con una amiga y al dia siguiente nos ibamos a perder el desayuno porque teníamos un tour y nos hicieron un lunch box a la hora de irnos para llevarnos. Atención de primera. La ubicación es perfecta porque es a 2 minutos caminando de la plaza así que a donde quisiéramos íbamos caminando. Definitivamente si vuelvo a cuzco iría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocos cuartos así que todos son perfectos y super cómodos.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estefania K
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Dear Estefania K :

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is constantly working to give the best possible service to provide everything you need. Its brilliant that you consider our 5 Stars Hotel as the best in Cusco emphasizing the amazing structure and design of our place .

Thanks for your honest appreciation about staff's excellent service and your great mention about the Spa , about the Breakfast its great that you noticed one of the facilities that just Casa Cartagena offers for our clients.

We would like to have your visit once again in the future.

Sincerely

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un muy buen servicio, todo el personal sumamente amable. Ademas linda infraestructura y muy rico desayuno, diferente.
Un plus la zona del jacuzzi y el spa. Lo recomiendo para un plan de relajo y descanso con amigos o pareja.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolina C
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Dear Carolina C :

Thank you very much for share you comments ,We feel so glad to know that you spend a wonderful time in our Place.

Its great to know that you enjoyed the Building , location and wonderful Spa , for us it was a pleasure to welcoming during your stay.

On behalf to all Casa Cartagena`s staff thank you very much.

Kind Regards

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2016

el 8 de setiembre por mi cumpleaños fuimos con mis amigas al spa del hotel boutique casa cartagena. pagamos USD55 por un masaje de 30 min y nos daba derecho a usar el sauna y la piscina temperada. La pasamos muy bien, super engreídas y cómodas en el spa del hotel ya que éramos las únicas usando las instalaciones! El masaje muy bien tb. Recomendable.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eli A
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de setiembre de 2016

Dear Guest :

Thank you so much for share your comments with Trip Advisor community.
All Casa Cartagena Team is constantly working to give the best .

Thanks for your appreciation about the staff's professionalism , great Spa facilities and marvelous massage , We would like to have your visit one more time in the future.

Best Regards