Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 680
Orbitz.comUSD 680
CheapTicketsUSD 680
TravelocityUSD 680
TripadvisorUSD 680
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Fui por mi cumpleaños a cusco mi cuidad de origen con mi papá y tuve la suerte de hospedarme en este hotel es un lugar muy acogedor los personales eran muy amables y con una presentación excelente nos hicieron un tour muy bonito y me recibieron me recibieron con una deliciosa bebida de cortesía y uno pastelitos y por la noche me esperaron con una deliciosa torta por mi cumpleaños y me cantaron y el hotel tenia una excelente limpieza, los cuartos son amplios, los baños muy limpios y grandes, las camas son muy cómodas y limpias, la piscina muy limpia con hidromasajes y calentita para regalarse después de un día agotador, el desayuno completo variado y delicioso y una atención excelente y amable.

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Adriana_11047
Stefano Boetto, Propietario en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020
Traductor de Google

Dear Guest:

Thanks for your preference, we really aprecciated your comments about your stay in our place .

It's gratifying to know that you loved our impeccable colonial suites and noticed our professionalism ,friendliness ,
excellent cleanliness, in our spacious Suites also the hydromassage pool .

On behalf to all Casa Cartagena`s staff and my self ,
We hope to see you one more time the future.

Warm Regards.
Resident Manager

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero contarles nuestra experiencia en Cusco!!! El Hotel es una casa espectacularmente bella y la atención de todo el personal fue excelente! Las personas más amables y atentas! El restaurante también sin palabras.....el desayuno espectacular y los platillos típicos de almuerzo y cena fantásticos!!! Hemos pasado 3 días excelentes en este maravilloso Hotel! El dueño personalmente nos hizo recomendaciones con un Taxista llamado Esteban quien fue nuestra guía para todo ! Desde GUATEMALA le hicimos transferencias bancarias y el nos organizó todas las visitas con el hotel al Valle Sagrado, a las minas de Sal, a Machu Picchu, la montaña de colores y el centro de Cusco !!! Todo gracias a la guía y consejos del hotel !!! Nos sentimos realmente como si estuviéramos en casa, muy en confianza !!!! Y lo más lindo fue que nuestro avión entró de madrugada 6:30 am y nos llevaron directo al hotel donde nos recibieron con desayuno y los cuartos listos para poder descansar, cosa que valoramos muchísimo ya que esto no lo hace ninguno solo Casa Cartagena que te hace sentir en casa !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Darinka67
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.

El personal se encuentra encantado por su visita y que haya pasado un excelente tiempo en Casa Cartagena, Es genial escuchar que usted considera la propiedad como si estuviera en Casa, además de haber disfrutado de primera mano las instalaciones del Hotel.

En nombre de todo el personal de Casa Cartagena deseamos decirle gracias por su preferencia y esperamos verlos pronto en una nueva visita a Cusco.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El hotel espectacular , las habitaciones super fichas y amplias. El desayuno buenisimo y el servicio de todos los trabajadores excelente, siempre atentos. estuvimos tambien en el SPA . La ubicacion del hotel en la mejor zona de Cuzco.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a christianlB1710BQ
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos felices al ver tan buenos comentarios sobre Casa Cartagena, Nos encanta saber que considera el Hotel como Espectacular de habitaciones Super lujosas y amplias, además noto la buena ubicación de la propiedad.

En nombre de todo el personal Casa Cartagena queremos expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos verlos pronto en una nueva visita a Cusco.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, buenas habitaciones, desayuno variado, tiene una pequeña piscina de hidromasaje donde puedes descansar después de un día agotador, excelente trato con los huéspedes. Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a madelyn-durand
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.

Nos sentimos encantados ya que usted ha pasado un espléndido tiempo en Casa Cartagena, Es genial escucha que usted considera la propiedad como Acogedora y de desayuno muy variado además de haber disfrutado de primera mano las instalaciones relajantes de nuestro Qoya Spa.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa Cartagena es un hotel de alto nivel. Las habitaciones son lindisimas y espaciosas, el restaurante sirve comidas deliciosas y la atención es excepcional. Fui con mi pareja y con mi papá, hermana y su familia. Nos atendieron de diez y disfrutamos muchísimo nuestra estadía. Pudimos hacer uso del spa, más que recomendable después de todo lo que se camina en Cusco. También nos invitaron todos los días un pisco sour y canapés, ideales para la tardecita Antes de salir a cenar. En nuestro último día nos prepararon el desayuno para llevar. Hermoso lugar e inolvidable experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a guadalupe2981
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest :

It's gratifying to know that you loved our staff also It's marvelous to know that you enjoyed our delicious Pisco Lesson, goving you a great experience during your stay.

On behalf to all Casa Cartagena`s staff and my self ,
We hope to see you one more time the future.

Warm Regards.