“Rico y saludable”
Opinión sobre: Las Frescas

Las Frescas
Clasificado como N.º 84 de 833 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 2 - USD 3
Descripción: Las Frescas, el primer salad bar en Cusco, arma tu propia ensalada y disfruta de nuestros wraps, sopas, postres y agüitas frescas
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Opción rica y saludable. Pedí una ensalada tipo solterito con refill ilimitado de un refresco. Tenían dos opciones de refresco y una no tenía azúcar, me pareció excelente.
La atención en el local fue muy amable. Lo que me parece que puede mejorar es la porción que pudo ser mayor y que acepten Visa y Mastercard, ya que el consumo solo se puede pagar en efectivo

Agradécele a Alexandra T
Mcbc88, Propietario en Las Frescas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Hola Alexandra, Muchas gracias por tu visita y sobretodo por tu comentario, siempre es muy valioso recibirlo ya que nos permite mejorar cada vez más. Tomaremos en cuenta el tema de las porciones que mencionas. Acerca de los medios de pago lamentablemente por temás ajenos a nosotros no hay buena señal telefónica dentro del local y no podríamos garantizar que los servicios de pago funcionen al 100% siempre, es por esto que preferimos no ofrecerlo. Nuevamente muchas gracias!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer sano y fresco!
Definitivamente una de las mejores opciones en Cusco, recomendado 100%

Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , lamentó haber ido el último día que estuvimos en Cusco, lo recomiendo mucho para los que no gustan del cuy !!

Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Lindo lugar, buenas opciones,para combinar una buena ensalada con su respectiva proteína animal o vegetal 100% recomendado

1  Agradécele a Chani33
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendidos por la misma dueña, tienen opciones super interesantes y entretenidas para armar tu ensalada, wrap o también combinaciones que ellas proponen, hay opciones de sopas que te sirven con crutones y queso parmesano rallado. Es un restorán pequeño lleno de detalles que marcan la diferencia con respecto a cualquier otro lugar donde haya comido una ensalada antes. Todo fresco y de buena calidad! Además para beber puedes tomar un agua saborizada por 7 soles (siempre tienen una opción con y sin azúcar) y llenar el vaso nuevamente si quedaste con sed. La ensalada estándar cuesta 15 soles, consta de dos bases (3 tipos de lechuga para elegir, fideos, quinua o arroz), 4 toppings (tomate, rábanos, zanahoria, maíz peruano, porotos verdes, porotos negros, etc, etc), 1 crunchy (ajo asado, crutones o wantan cortado finito) y además puedes agregarle algunos extras (como palta o avocado) por 3 soles más. Luego solo eliges el dressing (hay muchos muy ricos todos) y listo! Simple y buenísimo. El proceso del wrap es similar, eliges tus ingredientes y luego lo arman en la cocina (también hay pollo, carne de vacuno, tocino si quieres agregarle extra). Nos gustó tanto que nos repetimos el plato y almorzamos dos veces ahí.

1  Agradécele a Marianne P