TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, ordenado en hostal . Tuve una atención de primera con una colombiana en recepción muy amable, este Hostel está en pleno centro , me recomendaron y no lo pensé dos veces . De todos modos que regresaré .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cessarmanuel
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Nos quedamos con mi hijo 2 noches en el hotel , lo encontramos de casualidad caminando por las calles de cusco tras haber tenido problemas con el hostel que habiamos contratado previamente. La ubicación es excelente, cerca de la plaza y del mercado. Nos alojamos en una habitación doble con baño privado, la habitación era cómoda, tenia lugar para acomodar ropa, el baño era espacioso y limpio. La habitacion tenía ventanas que daban directo a la cocina/comedor, a veces había un poco de ruido pero nada terrible. La estadía fue cómoda, el personal muy amable, tuvimos un problema con el control de la tv que solucionaron con muy buena disposición y de inmediato. No contratamos desayuno ni tour en el hotel pero nos programaron el taxi hacia el aeropuerto. Quedé muy contenta y satisfecha con la estadía, era lo que necesitabamos. Gracias!.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que tiene balcón y ventanas hacia la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catalina S
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy malo, la verdad, una muy mala experiencia. Sucio, raro el ambiente, metido arriba de un restaurante. No se ni quiero saber donde se desayunaba ! Escaleras peligrosas, la atención floja. Pedí 20 veces que me cambiaran a otra habitación con agua caliente y wifi. Al final nos duchamos con agua fría. Yo dormí muy poco por el ruido de los borrachos afuera. Al día siguiente nos fuimos a un hotel. :-( pague esa noche peleando con Ana Cecilia, la administradora y nos fuimos ! Horrible !!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a F9896ESlucasm
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

The location is extremely central. You are a walking distance to major spots. The staff is extremely mindful, polite, accommodating, truly care and are just amazing. The rooms are clean and have room for you to move, wall hangers, nice size showers. The building is what you would call a historic building and the rooms have nice views too. For the price paid ($40usd per night) It was good. The staff is very welcoming and mindful. Their breakfast is good and fresh (fresh orange juice[literally squeezing the oranges across from your table], coffee, eggs, marmalade, butter, bread buns, avocado, tea, etc. ). You get clean towels, soap, and clean bed and room. Very simple and practical. It is the wonderful staff that make you feel better as they truly care for you. The hotel also sells water, chocolates/candy and other toiletries or essentials like bug spray/repellent. They can store your luggage when you go to Aguascalientes calientes to climb Machu Picchu. Truly modest, humble and wonderful warm staff. Loved the service.

Español (now in Spanish):
La ubicación es extremadamente céntrica. Se esta a solo algunos pasos de las atracciones mas destacadas (plazas, iglesias, monumentos, tiendas,museos, etc). Los empleados son extremadamente conscientes, atentos, cortez, y realmente les importa la satisfacción de los huéspedes. Las habitaciones están limpias, son amplias y tienen muebles en la pared para colgar los abrigos, etc. las regaderas son amplias también. El edificio parece un edificio histórico antiguo y es fresco la mayoria de las habitaciones tienen buenas vistas. Por el precio pagado por noche ($40usd) yo opino que fue una gran suerte de esta oferta. Los empleados son muy acogedores y amigables. El desayuno fue bueno y fresco ( jugo de naranja [literariamente exprimiendo las naranjas al tu pedir tu jugo], cafe, huevos, pan, mantequilla , mermelada, aguacate, te, etc). Al llegar recibes una habitación limpia, toallas y jabón; simple y práctico. Los empleados son los que te hacen sentir realmente bienvenido/a. El hotel también vende agua, chocolates, esenciales de baño, repelente de mosquitos, etc. Ellos también almacenan tu equipaje cuando te vas a Machu Picchu (ya que el tren a Aguascalientes solo te deja llevar una mochila pequeña, son muy estrictos en esto). Realmente son modestos, humildes, atentos/cordiales, maravillosas personas! Me encanto el servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yuridiat
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, calidad vs precio es muy bueno, la atención fue muy buena, la administradora o dueña muy amable,además que ella ofrece Tours por si hace falta. Puntos a mejorar el Internet, y las puertas del exterior.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a DanielDerreza