“Excelente relación calidad/precio”

Meatball Club
Clasificado como N.º 281 de 908 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de haber almorzado varios días en distintos lugares. Nos encontramos con Meatball club y consideramos es la mejor opción para almorzar barato y rico.
Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Miguel F

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Tienen varias opciones si eres amante de la carne, lugar acogedor y personal muy amable, puedes degustar la variedad de platos que tienen y sus combos son ideales.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a OfeliaZ2
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Pedimos las albóndigas ya que parece ser el plato de la casa. Pedir es bastante simple en base a su cartilla. Uno puede hacer varias combinaciones de salsas sobre lo que pide de base y eso es genial, especialmente porque el sabor de la comida es bueno.
La cerveza, artesanal, no estaba helada, sino como dicen en Cusco "fría nomás". Buena relación precio - calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Fernando J
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017

Lugar lindo, prolijo, muy amables. La 1ª vez que comimos ahí la lasagna estuvo deliciosísima pero la 2ª el chef era otro y no estaba buena. De todas formas, la pizza siempre es rica, el personal muy amable y el lugar muy prolijo

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a moramas
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

He ido un par de veces y me parece totalmente recomendable, ya que el costo va acorde al servicio. La pizzas son lo que más me gusto al igual que sus bebidas y refrescos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Melody A