“Uff”

Qura
Clasificado como N.º 82 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: S/ 30 - S/ 52
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa y saludable opción de desayuno! El smoothie de fresa, arándano y plátano es un must!! Lugar increíble, definitivamente regreso mañana o en la tarde

Agradécele a rodrigorotex

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, acogedor en su decoración, bien ubicado y rápido en su atención, la comida estuvo deliciosa y el te también.
Es un lugar donde puedes disfrutar cómodo, muy recomendable.
Les sugeriría mejorar la limpieza del baño y la atención a la mesa. Hoy su atención es muy funcional y práctica, no son atentos ni cálidos, no sugieren nada de la carta, no consultan sobre el producto entregado, no están atentos ni miran a los clientes, solo hay interacción con Batista y Cocina. Hoy cuentan con tomadores de pedidos y no garzones, los restaurantes y cafeterías de alrededor van muy por delante de ustedes!

1  Agradécele a Catalina M
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al final de la tarde ayer y me pareció muy agradable. Tomé un té relax muy rico y un postre con bananas, que no recuerdo el nombre, pero rico y diferente. La atención muy amable.

1  Agradécele a 360mariacristinad
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Muy rico pero totalmente diferente de lo que habíamos pedido. Pedimos « waffle con frutos rojos » y tuvimos waffle con plátanos, melón, fresas y otros frutas no rojos y miel. Y pedimos también « panqueques de camote con miel » y tuvimos panqueques de camote con miel y con muchos frutas (que no me gustan). Fue rico pero no es conforme al menú y eso es una grande lastima...

1  Agradécele a alexanes2020
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente, todo muy rico, recomiendo el chicken bowl! El café es super! Muy ameno el sitio y la atención de primera!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a luispX138VL