“Turismo”

Sacha Salad Bar
Clasificado como N.º 601 de 852 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente conocer Sacha y disfrutar de sus ensaladas y sus jugos.Servicio y atención fantástica.Reconmendado si te gusta la comida vegetariana y degustar nuevos sabores.

2  Agradécele a cassinerio
Alonso G, Propietario en Sacha Salad Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Que bueno saber que todo haya sido de su agrado, los esperamos muy pronto, buen viaje, gracias.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sasha salad bar ha sido un gran descubrimiento: probamos el rico desayuno y los zumos, todo muy fresco y hecho con cariño. Muy recomendado, seguro que volveremos!!!

Agradécele a Raffaela C
Alonso G, Propietario en Sacha Salad Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

¡Que tengan un lindo viaje!
A vuestra vuelta os esperan también las ensaladas.
¡Muchas gracias, Raffaela!!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Sacha es un nuevo Salad bar que acaban de abrir en Magisterio. La gente del trabajo me había comentado que estaba genial, así que me animé y fui este sábado.

La verdad es que la propuesta superó todas las expectativas: es un Salad Bar diseñado con mucho criterio, no sólo se trata de comer alimentos saludables, sino de que estos estén ricos, y los aderezos que preparan son para chuparse los dedos.

Hay varias opciones: uno puede armarse su ensalada a su gusto, es decir, eliges una base como quinoa, arroz, lentejas..., cuatro ingredientes más en mi caso: tomate, papita, palta ycebolla, un fruto seco, una semilla como chia, y uno de los aderezos que hace el cocinero: y ahí está la magia, tienen aderezos riquísimos, en mi caso el de manzana con romero estaba espectacular, mi chica escogió ahumado de tocino y riquísimo.

Hacen un menú, puedes tomar la ensalada sola por 12 soles, o el menú completo con 19, que incluye un complemento (tortilla española de vegetales, espectacular, lo van cambiando todos los días) y un juguito: mandarina con aloevera y hierbabuena, aunque cada día dicen que ponen uno diferente.

En conclusión: un descubrimiento sorprendente en esta ciudad de pollo broaster y arroz. ¿Alguien imagina cómo comer más saludable, cuantioso y barato? Volveré, de eso no hay duda!

Agradécele a Neftalí G
Alonso G, Propietario en Sacha Salad Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Muchas gracias Neftalí, te esperamos para que sigas disfrutando de Sacha !!!!!