Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo M

Los detalles le quitan la puntuación más alta.

Opinión sobre: Waman Qorikancha
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 oct. 2018mediante dispositivo móvil
Llegas al hotel y dices, este es un hotel de 10. Camas enormes, comodisimas, almohadas cervicales, dos pisos con una televisión enorme Samsung en cada uno.. El hotel es una antigua casona restaurada con mucho gusto.. Sin embargo los detalles le bajan la nota. El principal fue un problema que tuvimos con el ruido por la noche, ya que los cocineros tenían la música muy alta sin siquiera haber clientes, oyendose la música por el patio y en la habitación. Tuvimos que quejarnos tres veces para que la bajaran. Al volver después de machu pichu todo el equipo se esforzo por corregir y compensar el error, portandose de una manera excepcional. El hotel también debe de ser muy nuevo y en la primera habitación faltaban las cortinas que no dejan pasar la luz y algún armario, pero bueno eso son detalles menores. Nos habría gustado darle un 5/5 y en algún momento pensamos en darle poca nota, pero sería injusto y acordamos que un 4 estaría bien. Sí que repetiriamos.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Wamanhotel, Director Comercial en Waman Qorikancha, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 oct. 2018
Estimado Pablo.

Gracias por los comentarios y la puntuación, mas que bien merecida, tomaremos en cuenta sus observaciones de los pequeños detalles, vuelva pronto y vera que nuestro servicio es aun mejor.

Saludos,
    S/ 147
A 0.4 km de Waman Qorikancha
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Muy lindo, muy buena la atención de todo el personal. El desayuno muy rico y completo. La ubicación excelente, cerca de todo. Una casona clásicas de cuzco, arreglada, camas muy cómodas. Ofrecen también opciones de menú económicos y muy ricos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Isabel-ZO
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Es un hotel nuevo, todo su personal de apoyo es muy amable. habitaciones cómodas y muy grandes. el baño es hermoso. me gusta la ubicación. estás cerca del museo Qorikancha, tiene dos restaurantes muy buenos en la Casa, espacios cómodos y buen desayuno

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pelaezbernalkelly
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Situado al lado del Koricancha, la ubicación del hotel es buenísima, disfrutamos el desayuno buffet acompañado con el café de la cafetería, la hab. Buenísima cama cómoda buena ducha y calefactor, personal amable, y precio excelente.

1  Agradécele a get2peru
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Hermoso y pintoresco hotel (casona colonial restaurada), con excelente ubicación (al costado del Templo del Sol y a aproximadamente a tres cuadras del la Plaza Mayor), personal muy amable y atento (entre ellos Enzare) y comidas exquisitas y económicas. Cuenta con diversos servicios, incluyendo restaurante y un museo en sus dependencias.
Habitaciones limpias, amplias y baños con tinas.
Recomendable para una estadía confortable en Cusco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jovaldiviesos
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si, esta vez me encuentro en dificultad comentar mi estancia de una noche aquí.
Debería dar dos estrellas por el hecho que, a mi llegada de un tour la habitación no era todavía lista y eran las 4.30 de las tardes y yo era muy cansado. Otra cosa, al interior de la buenísima habitación, estaba bastante polvos en el piso y cuando entré a ducharme me di cuenta que no estaban las toallas y tuve que vestirme y salir a pedirlas. Al final doy 4* porque las empleadas en recepción, hicieron todo los posibles para que mi estancia fuera mejor posible y con manera profesional igual que amable, me arreglaron los problemas y junto con la calidad del lugar, de la habitación amplia y con un estupendo baño, con un excelente desayuno... habría debido dejar 6*.
Perù me encantó y espeto de regresar y... fin duda esto será mi hotel preferido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a MiaMic
Wamanhotel, Director de Relaciones con Clientes en Waman Qorikancha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Lamentamos mucho los inconvenientes causado, somos un hotel nuevo preocupados en que nuestros huéspedes tengan una grata estadía, mil disculpas por tales faltas, nos apena no haber podido llegar a la puntuación perfecta, pero tenga por seguro que para su siguiente visita estarán sorprendidos.

Esperemos que vuelva pronto,

Saludos,