¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official Site
USD 50
Ver oferta
StayForLong
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Horrendo servicio, dejaron la habitación con nuestras cosas sin seguro o llave, al regresar de nuestro tour no había nadie quien atendiera por 30 minutos. Cuando apareció una señora del personal, nos dieron la llave y nos dimos con la sorpresa que el cuarto con las cosas que dejamos en custodia estaba sin seguro y el cuarto sin llave (estando nuestras pertenencias en peligro de sufrir un robo desde las 11:00 am hasta las 7:30 que regresamos al hotel). Al ver ello se procedió a realizar el reclamo formal, y la sorpresa es que no contaban con libro de reclamaciones ni físico ni virtual. Vino el Administrador del hotel siempre prepotente, y su única solución fue dar disculpas y al pedirle el libro de reclamaciones (por derecho), le indico a su compañero : "Ya trae el libro", es decir lo estaban ocultando. Al reclamarle ello, el administrador se puso mas prepotente y nos boto del hotel así como la señora de atención palabras textuales: "Si no están conformes váyanse del hotel", por lo que se procedió a llamar a la policía. Con policía y todo, siguió el administrador siempre prepotente, sin dejar hablar por que según el: "ya hablamos mucho" y acepto no tener libro de reclamación y su solución delante del efectivo policial fue "Bueno ya se pidió disculpas si quieren que se quejen donde indecopi o hagan denuncia en la comisaria, nosotros llamaremos a un abogado". Al parecer el administrador pensaba que hablaba con animales porque fue siempre mal educado.
Nos retiramos del hotel dejando constancia de todo lo que había pasado (ya que nos botaron peor que perros solo porque ejercer nuestro derecho de pedir el libro de reclamaciones). Espero que la piensen mil veces antes de reservar en un hotel en donde tratan pero que animales a sus inquilinos. Felizmente todo esta registrado en vídeo y se procederá con las acciones correspondientes.

Consejo sobre habitaciones: Jamas, tratan mal a las personas como si fueran animales, no tienen libro de reclamaciones y nos botan del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jorgezP1928IQ
Reservas WamanHotels, Propietario en Waman Qorikancha, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Lamentamos mucho que personas que aparentemente educadas se expresen de esa manera, nuestra intención jamás fue echarlos del hotel pero viendo su actitud tan agresiva y racista hacia nosotros nos vimos obligados a decirles que si no se sentían cómodos se fueran a buscar su hotel, porque tal vez su intención fue no pagarnos y buscar cualquier excusa para no hacerlo.

Si contamos con libro de reclamaciones.

Se nota claramente la mala intención de estas personas, hicieron tanto escándalo por tan solo encontrar su habitación sin seguro y nadie les robó nada, para que vean que nuestro establecimiento es totalmente seguro.

Nosotros estamos trabajando arduamente en mejorar nuestros servicios, razón por la cual hemos recibido más de una felicitación, sino todos nuestros comentarios serían negativos.

Nosotros nos sentimos mortificados por esta situación y pedimos mil disculpas a todos por estas expresiones malintencionadas.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del servicio es súper amable, las habitaciones son muy cómodas, elegantes y sobrias a la vez. El servicio de desayuno es excelente. Esta muy bien ubicado, en la misma casona hay un restaurante espectacular. Vale la pena volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MRGR6976
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en en hermoso lugar, instalaciones muy buenas en una casona extraordinariamente adaptada y transformada en un hotel con todo el confort moderno sin perder su toque antiguo.
Atencion super esmerada, mantenimiento impecable y camas amplias y comodas. Gran desayuno.
Super centrico. Una gran eleccion sin dudas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a ghtroches
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo bueno.
La ubicación es más que excelente.
Internet anda muy bien.
Las camas son grandes y bastante cómodas.
Tiene una tele gigante.
La ducha y tina muy buenas.
Y la atención del personal muy bien!
Pero.
Le faltan detalles por todos lados.
Cosas sin pintar, agujeros en las paredes con llaves de paso.
Ventanas que casi no las podes abrir o se te caen.
Las griferias todas sueltas.
No tenes caja de seguridad!!!!
No hay frigobar!
Y el restauran que esta abajo es un fantasma, no hay nada para pedir.
Una vez le pedí una coca y me la fue a comprar afuera del hotel.
El desayuno muy flojo!
Baja calidad de los productos, los panes siempre duros.
Mucho frío donde se desayuna.
Vuelvo a rescatar a los empleados que siempre están dispuestos a ayudar!
Lo recomendaría.
Pero a la hora de reservar tengan en cuenta que es un hotel de 100 dólares, y no se guíen por la calificación de más de 9 puntos!
Nosotros hubiésemos preferido pagar más y tener más servicios.
Por eso escribo, para que no se guíen por la puntuación tan alta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a danymg2018
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bien ubicado, con un buen restaurante. Nos dieron una habitación familiar en el 3er piso, era un triplex enorme: en el 1er nivel de ingreso una cama doble extra grande muy cómoda con muy buena ropa de cama, una tv de pantalla plana enorme, una cómoda para guardar la ropa y un sofa (que sirvió as co.o perchero, deberían incluir ganchos para colgar las casaca impermeables, etc); en el nivel inferior un baño enorme con una bañera deliciosa, ducha y un privado con w.c. Y en el nivel superior otra cama doble extra grande igual de cómoda con otra tv gigante, una cómoda, una mesa con un par de sillas y un pequeño baño con lavabo e inodoro. Todos los ambientes nos parecieron muy cómodos, espaciosos y bien decorados aunque un poco fríos, deberían mejorar la calefacción. También deberían poner teléfonos en cada habitación porque bajar 3 pisos en la altura de Cusco para solicitar algo en recepción es un poco pesado. La atención es muy buena, el personal amable y el desayuno bastante cumplidor. La entrada que figura en la dirección fue un poco confusa y el letrero del hotel poco visible, pero hay otra entrada a través de la casona por donde se entra también a otros restaurantes y negocios dura te el dia, ahi también deberían lo de un mejor y más visible letrero del hotel. En general muy contentos con nuestra estadía aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a jesszerg