Horrendo servicio, dejaron la habitación con nuestras cosas sin seguro o llave, al regresar de nuestro tour no había nadie quien atendiera por 30 minutos. Cuando apareció una señora del personal, nos dieron la llave y nos dimos con la sorpresa que el cuarto con las cosas que dejamos en custodia estaba sin seguro y el cuarto sin llave (estando nuestras pertenencias en peligro de sufrir un robo desde las 11:00 am hasta las 7:30 que regresamos al hotel). Al ver ello se procedió a realizar el reclamo formal, y la sorpresa es que no contaban con libro de reclamaciones ni físico ni virtual. Vino el Administrador del hotel siempre prepotente, y su única solución fue dar disculpas y al pedirle el libro de reclamaciones (por derecho), le indico a su compañero : "Ya trae el libro", es decir lo estaban ocultando. Al reclamarle ello, el administrador se puso mas prepotente y nos boto del hotel así como la señora de atención palabras textuales: "Si no están conformes váyanse del hotel", por lo que se procedió a llamar a la policía. Con policía y todo, siguió el administrador siempre prepotente, sin dejar hablar por que según el: "ya hablamos mucho" y acepto no tener libro de reclamación y su solución delante del efectivo policial fue "Bueno ya se pidió disculpas si quieren que se quejen donde indecopi o hagan denuncia en la comisaria, nosotros llamaremos a un abogado". Al parecer el administrador pensaba que hablaba con animales porque fue siempre mal educado.
Nos retiramos del hotel dejando constancia de todo lo que había pasado (ya que nos botaron peor que perros solo porque ejercer nuestro derecho de pedir el libro de reclamaciones). Espero que la piensen mil veces antes de reservar en un hotel en donde tratan pero que animales a sus inquilinos. Felizmente todo esta registrado en vídeo y se procederá con las acciones correspondientes.