Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Calidad y excelencia

Muy bien coordinado, al pendiente de todo de principio a fin. Servicio personalizado muy puntuales... Más información

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023
Leila P
Gracias Cusco Manta Tour

Gracias Luis y el equipo de Cusco Manta por las acomodaciones. Estamos muy agradecidos por su... Más información

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023
marcowearspolo
mediante dispositivo móvil
Leer las 175 opiniones

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fui a Cusco por una semana con mi mamá por su cumpleaños, conocimos la ciudad y sus respectivas danzas hasta la montaña de colores incluyendo Machu Picchu, ¡inolvidable!. Muchas gracias Fernando por la atención y la calidad de persona que fuiste con nosotras. ¡Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a CarolinaH1604
luis fernando a, Gerente en FERNANDO, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimada Carolina.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal asignado hizo que tu estancia en Cusco algo muy agradable.
Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.
Un fuerte abrazo Gracias...!

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Machupicchu By Car 2d/1n

Mil gracias por todo sus servicios a Cusco manta tour con un excelente servicio a nosotros en todo momento siempre atentos y muy amables son muy recomendados
Gracias Fernando y vanessa

Agradécele a 426josecarlosg

Estimado Jose Carlos
Agradezco tus comentarios sobre nuestros servicios brindados. Nos hace sentir orgullosos que se atienden a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Si vas a volver a Cusco, no dudes en llamarnos.
Gracias

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Machupicchu By Car 2d/1n

Una grata experiencia con la agencia de viajes en Cusco Manta tour estoy totalmente agredecido con ellos y para mi proximo viaje al sur de Peru de ley contrato con ellos para visitar Puno y Arequipa
Saludos

Agradécele a 752marlenep

Hola buen día sra Marlene
Gracias por darnos una calificación excelente, estamos orgullosos de nuestros servicios prestados que estuvieron a sus expectativas.
Un fuerte abrazo a las distancia.
Saludos
Ate. Fernando

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otra vez con cusco manta tour y siempre demostrando lo mejor en sus tour y su cumplimiendo en todo los tour contratados
Gracias nuevamente vendremos pronto
Saludos fernando y vanessa

Agradécele a alexanderaP5950GX

Estimado Alexander.
Muchas Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestros servicios turísticos en Cusco. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia con toda su familia y esperamos tenerlos de nuevo como invitado en nuestra ciudad de Cusco.
Saludos y un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto quede maravillada con todo el paisaje , muy hermoso y sobre todo a resaltar el gran servicio que brinda la agencia siempre preocupados por ti en todo momento , muchas gracias a todo el equipo de cusco manta tour , es mas q una agencia es una familia .
Gracias por el gran servicio lo recomiendo 100%

Agradécele a vanessaf359

Estimada Vanessa
Si vas a volver a Cusco, no dudes en llamarnos.
Gracias