Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Calidad y excelencia

Muy bien coordinado, al pendiente de todo de principio a fin. Servicio personalizado muy puntuales... Más información

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023
Leila P
Gracias Cusco Manta Tour

Gracias Luis y el equipo de Cusco Manta por las acomodaciones. Estamos muy agradecidos por su... Más información

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023
marcowearspolo
mediante dispositivo móvil
Leer las 175 opiniones

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Machupicchu By Car 2d/1n

Tomé el tour de 5 días, hay mucho por conocer alrededor de Cusco, Fernando está pendiente todo el tiempo de lo que uno necesite, sería bueno que entregaran un celular con internet, para estar conectado todo el tiempo, fue increíble

Agradécele a hddaneto11
luis fernando a, Gerente en FERNANDO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado viajero.
Muchas Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestros servicios turísticos en Cusco.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia con toda su familia y esperamos tenerlos de nuevo como invitado en nuestra ciudad de Cusco.
y tendremos en cuenta sus observaciones
Saludos y un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viaje soñado acompañado de mis amigas de toda la. Vida y visitamos Cusco y Puno con una gran agencia de viajes y con la asesoría de Fernando a cada momento
Gracias por todo son recomendados

Agradécele a kellyyaqueline
luis fernando a, Propietario en FERNANDO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado cliente Kelly.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal asignado hizo que tu estancia en Cusco algo muy agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook para promociones que podrías estar interesado.
Esperamos verte pronto.
Un fuerte abrazo
Gracias...!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia con los amigos de Cusco manta tour que fue todo ok....
Gracias x todo chicos.....

Agradécele a 771lilianav

Estimado cliente Liliana.
Muchas Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestros servicios prestados a otros viajeros.
Estoy seguro de que todo nuestro personal del asignado también disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu visita a Cusco.
¡Cuídate!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi gran experiencia con ellos es sin duda la mejor se lo recomiendo a ellos en todo momento siempre pendiente de nosotros gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 0paolai

Estimado cliente Paola.
Agradezco tus comentarios sobre nuestros servicios brindados.
Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Si vas a volver a Cusco, no dudes en llamarnos.
Gracias

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fui a Cusco por una semana con mi mamá por su cumpleaños, conocimos la ciudad y sus respectivas danzas hasta la montaña de colores incluyendo Machu Picchu, ¡inolvidable!. Muchas gracias Fernando por la atención y la calidad de persona que fuiste con nosotras. ¡Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a CarolinaH1604
luis fernando a, Gerente en FERNANDO, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimada Carolina.
Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.
Un fuerte abrazo Gracias...!