Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Calidad y excelencia

Muy bien coordinado, al pendiente de todo de principio a fin. Servicio personalizado muy puntuales... Más información

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023
Leila P
Gracias Cusco Manta Tour

Gracias Luis y el equipo de Cusco Manta por las acomodaciones. Estamos muy agradecidos por su... Más información

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023
marcowearspolo
mediante dispositivo móvil
Leer las 175 opiniones

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020
Opinión sobre: Machupicchu By Car 2d/1n

Excelente agencia de tours , todo súper bien organizado , ordenado y acomodado para nuestro gusto , recomendamos totalmente a Cusco manta tours !!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Alessandra P
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita a los humedales de huasao con amigas que ise en Cusco....!!!
Me encanto todo el paseo y mas que nada la seriedad de la agencia de viajes

Agradécele a 355gabrielaz
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Los servicios ofrecidos por la agencia cumplieron con nuestras expectativas. Los administradores de la agencia son personas muy amables y cumplieron con lo ofrecido en cada uno de los toures contratados

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a MARIA CAMILA G
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fue una linda experiencia y el paisaje que se aprecia es muy bueno y mas con el apoyo de gente del lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a glampingecospirit
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Cusco manta tour por todas sus atenciones nos isieron pasar lo mejor en Cusco
Son muy recomendables
Gracias volveremos pronto