Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Calidad y excelencia

Muy bien coordinado, al pendiente de todo de principio a fin. Servicio personalizado muy puntuales... Más información

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023

mediante dispositivo móvil
Leer las 175 opiniones

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023
Opinión sobre: Machupicchu By Car 2d/1n

Muy bien coordinado, al pendiente de todo de principio a fin. Servicio personalizado muy puntuales y amables.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Leila P
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Gracias Luis y el equipo de Cusco Manta por las acomodaciones. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y atención. El horario creado por Cusco Manta Tour fue cumplido e las horas exacta sin ningún atraco. Gracias as Cusco Manta y especialmente Luis que se pudo realizar este viaje tan increíble que nunca lo vamos a olvidar. Cusco pertenecerá en mi corazón de hoy, para siempre!

Cesar Casafranca Romero y Marco Casafranca

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a marcowearspolo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La mejor parte de contratar los servicios de Cusco Manta Tour es el conocimiento por parte del guía quien te narra la explicación e historia de cada sitio visitado y absuelven tus dudas de la mejor manera. Hizo de nuestra visita una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradécele a O7343KDerickc
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fernando una excelente persona, comunicativo, siempre preocupado, nos ayudo en cada consulta que teníamos sobre la estadía, lugares, etc.
Recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Fcofdz30
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Muy bueno.. gracias por la confianza que me ha dado durante mi estadia en esta hermosa ciudad que es del cusco..

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a G4803CQfrankt