“Recomendadísimo!”
Opinión sobre: Tiger Milk Cusco

Tiger Milk Cusco
Clasificado como N.º 323 de 926 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Descripción: Tiger Milk es una Barra Marina que utiliza insumos frescos, casi única en Cusco. Trabajamos el concepto de "street food" o comida de Calle en todos nuestros platos. Es un pedazo de Lima en Cusco, comida fresca de Barrio para combatir las rescas y alegrar el corazón. Pide la Leche de Tigre, el Ceviche o el Tiradito!
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar he comido y disfrutado la MEJOR leche de tigre de la ciudad, ya no tendré que esperar hasta las vacaciones para ir a la costa. Tiger Milk tiene Una leche de tigre deliciosa, muy buena relación calidad-precio y sobre todo FRESCA.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Diana Annie V

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor leche de tigre que he provado, tiene un sabor unico Muy recomendable la atencion es insuperable. Volveria una vez mas

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Gearson L
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendó mi amigo Francisco. El lugar es muy piola y la atención barbara!! Lo recomiendo. Es un paso obligado por Cusco. Saludos de Argentina!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Caminos A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y con una buena atención me sentí como en casa , tienen varias variedades de leche de tigre y la verdad están deliciosas altamente recomendado buena ubicación y repito muy buena atención !!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Canitus20
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena Atención los recomiendo toda una Exquisita elección para degustar y recomendar..
Full atención al turista y al Casero.. Volveré en mi proxima visita al Cusco...

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Marco V
Zoldia F, Gerente en Tiger Milk Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas Gracias por la visita y por la preferencia, te esperamos pronto Marco!!!