“Recomendadísimo!”
Opinión sobre: Tiger Milk Cusco

Tiger Milk Cusco
Clasificado como N.º 404 de 871 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 7
Descripción: La Leche de Tigre es la real escencia del Ceviche de Barrio. Hecha con pescado FRESCO y un toque de picante, es usada para combatir las más terribles resacas y es un muy conocido Afrodisiaco. Se come en un vaso grande y se acompaña con unas chelas al polo (cerveza muy helada). Tiger Milk es la única opción de leche de Tigre Fresca de Barrio de Lima en Cusco!
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar he comido y disfrutado la MEJOR leche de tigre de la ciudad, ya no tendré que esperar hasta las vacaciones para ir a la costa. Tiger Milk tiene Una leche de tigre deliciosa, muy buena relación calidad-precio y sobre todo FRESCA.

Agradécele a Diana Annie V

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor leche de tigre que he provado, tiene un sabor unico Muy recomendable la atencion es insuperable. Volveria una vez mas

Agradécele a Gearson L
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendó mi amigo Francisco. El lugar es muy piola y la atención barbara!! Lo recomiendo. Es un paso obligado por Cusco. Saludos de Argentina!!!!

Agradécele a Caminos A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y con una buena atención me sentí como en casa , tienen varias variedades de leche de tigre y la verdad están deliciosas altamente recomendado buena ubicación y repito muy buena atención !!

Agradécele a Canitus20
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena Atención los recomiendo toda una Exquisita elección para degustar y recomendar..
Full atención al turista y al Casero.. Volveré en mi proxima visita al Cusco...

1  Agradécele a Marco V
Zoldia F, Gerente en Tiger Milk Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas Gracias por la visita y por la preferencia, te esperamos pronto Marco!!!