“Bonito ambiente, muy rica sazón”
Opinión sobre: Greens Organic

Greens Organic
Clasificado como N.º 27 de 761 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Hace unas semanas estuve en Cuzco con mi familia y fuimos comer al Greens organic que nos lo habian recomendado, el restaurant queda en una calle centrica a unos pasos de la Plaza de armas y a una cuadra del Marriot, en un segundo piso. El ambiente bastante cálido y bonito, su carta aunque no es muy variada es atractiva me pedí un pollo con arroz thai si mal no recuerdo el nombre o algo así, bastante agradable, nada espectacular, pero bueno.
El servicio malo a pesar que casi no había gente, basicamente turistas, se demoraban en atender, primero para que nos dejen la carta y luego para que nos sirvan lo pedido.Parecía que nos hacían un favor al atendernos.
Personalmente no regresaría a este lugar creo que Cuzco tiene tantos buenos restaurantes para escoger que éste no sería uno de ellos por eso NO lo recomendaría, me decepcionó.

Agradécele a Korichan
Opiniones (2,204)

6 - 10 de 2,204 opiniones

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, local muy acogedor, excelente servicio
No es barato però merece la pena
Nos hemos dejado aconsejar por el camarero y todos los platos nos han gustado

Agradécele a Alfonso B
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se come fenomenal a un precio medio. La palta rellena es exquisita, al igual que las sopas y la trucha, rebozada finamente

Agradécele a carlosxmadrid
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muchos confunden orgánico con vegetariano y no era mi intención comer vegetariano en este viaje. Por elección de otros fuimos y me sorprendió para bien. De partida, no era vegetariano. Tenía muchas opciones con carne. Los platos y los jugos eran grandes, bien presentados y muy ricos!! Recomiendo la ensalada con pollo y las pastas.

Agradécele a Panchii90
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en Cusco delicioso con muchas opciones saludables y muchas vegetarianas, veganas y gluten free. A muy buen precio! Me encanto

Agradécele a Mon G