Abierto hoy: 08:00 - 13:00, 14:00 - 19:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 340.93
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Peru Private Tours
desde S/ 340.93
desde S/ 459.68
desde S/ 455.85
desde S/ 66.23
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable. Fuimos a la montaña Vinicunca Rainbow Mountain por la tarde.
El paisaje es único pero lo más satisfactorio es conseguir el reto de realizar una caminata de 4 kms, para alcanzar a 5000 metros de altitud una imagen inolvidable. Realizar el tour por la tarde es muy buena opción, evitas madrugar tanto como en otros tours y puedes disfrutar en la cima casi en soledad.

Rosana nuestra guía fue magnífica y además nos mostró la perspectiva de la vida de las comunidades locales.
Experiencia muy aconsejable
Gracias Rosana

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a mgrande-lcorporate
peruprivatetours, Manager en Peru Private Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Muchas gracias por su recomendacion, estamos felices de saber que nuestra alternativa de ir a la montaña de colores por la tarde haya sido de su agrado, seguiremos trabajando mucho para ofrecerles una experiencia inolvidable.

esperamso verlo pronto en su proximo viaje,

saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente agencia, muy comprometida con el pasajero y entregando información todo el tiempo. La guía fue Nayda y además de ser una bella persona, tiene un conocimiento muy acabado de la ruta. El tour se hace más tarde de lo que lo hacen otras agencias lo que nos permitió estar prácticamente solos en la cima del Vinakunka. Culminó el tour con un almuerzo casero que estaba delicioso. Tour totalmente recomendado. Excelente atención.

Agradécele a F7109HRignaciob
peruprivatetours, General Manager en Peru Private Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Queridos Amigos!!

Gracias por vuestra recomendación, aquí en el equipo estamos muy felices de saber que les encanto nuestros servicios, muy felices de haber sido parte de vuestra experiencia en Cusco. Esperamos verlos nuevamente aquí en Perú, los estaremos esperando con los brazos abiertos. Hasta pronto Amigos, Tupananchiskama.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria la atención de Edwin y el guía que fue Abraham. Muy motivador, aprendimos tanto historia como conocimiento de la cultura inca. Mucha paciencia para las fotos y explicar cada lugar que visitamos. Excelente experiencia !! Totalmente recomendable con esta agencia.

Agradécele a F7109HRignaciob

Queridos amigos!!

Muchas Gracias por vuestra recomendación, estamos muy felices de saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas, espero volver a verlos pronto, gracias por recomendarnos a vuestros amigos.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica caminata por el Camino Inca, llegando a Intipunku. Genial, con n la guía y conocimientos ancestrales de Abraham. Solo dar gracias a la Pacha Mana por esta bendición de experiencia y ponernos gente de esta calidad en el camino.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a grmt29

Estimados Amigos,

Muchas gracias por vuestra recomendación, estamos muy felices de saber que les gusto nuestra experiencia y servicio, esperamos volver a verlos pronto en Peru.

Tupananchiskama

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio gracias, regresaremos y nos comunicaremos con ustedes ya que fue una buena experiencia

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a T9022NJguillermoc
peruprivatetours, General Manager en Peru Private Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola estimados amigos,

gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su viaje con nosotros, los esperamos cuando deseen regresar,

saludos cordiales