Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 110
Orbitz.comUSD 96
TravelocityUSD 96
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Habitación cómoda y silenciosa, con todo lo necesario para una estadía placentera. El desayuno delicioso y bien servido. Servicio impecable, el personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a inesmarinotorres
Maira L, Manager en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada inesmarinotorre,
Muchas gracias por haber escogido Atoq San Blas para su visita y por dejarnos este comentario. Estamos felices que haya tenido una grata estadía y haya podido disfrutar de nuestras habitaciones, nuestro desayuno buffet y sobre todo el servicio atento de nuestro equipo.
Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro cercano.
Saludos,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Maravilloso hotel, excelente atención, habitación hermosa, baño amplio y muy limpio, elegante y a la vez muy acogedor.
Rico desayuno.
Si vas a un tour muy temprano el personal del hotel te prepara el desayuno para que te lo lleves! Muy linda experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a 947beatrizd
Maira L, Manager en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Muchas gracias 947beatrizd por elegir Atoq San Blas para hospedarse mientras visita Cusco y por dejarnos este comentario.
Estamos muy felices de que haya tenido una excelente estadía y que haya podido disfrutar de nuestra infraestructura, así como de nuestros servicios y atención.
Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre estar en la ciudad de Cusco es increíble pero esta vez mi estadía en el Hotel Atoq ha sido una experiencia inolvidable, mil gracias porque hicieron que me sintiera como en mi propia casa, les auguro muchos éxitos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Chiara T
Maira L, Manager en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Muchas gracias Chiara T por haber escogido Atoq San Blas para su estadía y por haberse dado el tiempo de poder dejarnos este comentario.
Nos es grato saber que su estadía fue inolvidable y que se haya sentido como en casa, esperamos poder tenerlas en un futuro no muy lejano para que puedan seguir disfrutando de esta hermosa ciudad y sobre todo de nuestro hotel.
Una vez más agradecemos su comentario.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Nos hospedamos entre el 23/10 y el 02/11 (4 días de por medio excursión a Macchu Picchu). El hotel es nuevo, las instalaciones son excelentes. Nos hospedamos en habitación matrimonial "superior" y al llegar nos esperaban con detalles de cortesía en la habitación. La cama era enorme, la ducha excelente agua caliente en cualquier momento y no menos importante el sistema de calefacción era automático (las habitaciones tienen radiadores, los cuales se prenden solos por la tarde y durante la noche/madrugada) al llegar con frío de la calle te refugiabas en el calor de la habitación.
La atención de todo el personal fue inmejorable, pero quiero destacar a Aydee quien en mi primer día con un mal de altura FUERTE, se ocupó, llamó al médico, me proveyó de oxígeno y siempre tuvo una atención incondicional para con nosotros. También Mari en la cocina, nos hizo sentir como en casa en cada desayuno. Gracias a todos, pero sobretodo a ellas dos por su enorme amabilidad y calidez que hizo nuestro viaje mucho mejor.
El hotel se encuentra en barrio San Blas, a pocas cuadras del plaza de Armas, con algunas calles cuesta arriba, pero vale la pena sin dudas, la vista desde la habitación era hermosa.
Nos guardaron la valija los 4 días ausentes por Machu Picchu sin costo alguno y al volver nos esperaba ya lista en nuestra habitación nuevamente.
El desayuno era abundante y si te ibas de excursión te preparaban desayuno para llevar.
Nos prestaron balanza para poder pesar la valija antes de irnos.
Trato siempre cordial y predispuestos ante cualquier necesidad que tuvimos.
De regresar a Cusco volvería sin dudarlo, lo recomiendo 100%.

Gracias Atoq San Blas por una maravillosa estadía!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso cuentan con una vista maravillosa y están más lejos de la calle por posibles ruidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a Romina P
Maira L, Manager en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Muchas gracias Romina por hospedarte con nosotros durante tu visita a Cusco y por dejarnos este excelente comentario.
Estamos muy felices de que hayas tenido una excelente estadía con nosotros y que hayas podido aprovechar los diferentes servicios y atenciones que nuestro hotel y nuestro equipo tienen para ofrecer. Comentarios como los tuyos nos llenan de alegría y orgullo y nos llevan a seguir trabajando para lograr que más huéspedes tengan este tipo de experiencias con nosotros.
Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder recibirte nuevamente en Atoq San Blas pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soybagente de viajes y estuve hospedado en septiembre.

El hotel está bien, buena ubicación, a unas 5 cuadras del centro caminando, subidas y bajadas pero así es San Blas. Tiene una linda vista de cusco.

Ma actitud de la chica del desayuno es sumamente mala, el segundo día ya no quería ni ir a desayunar con tal de no verla. Es poco servicial y hace las cosas de mala gana, responde mal, etc.

Las personas de la recepción amables a secas. Si tienes algo de hambre por la noche olvídate de poder comer algo ahí dentro, no hay más que unas barras de frutas.

Tenía una cita con la gerente agendada desde que mes antes y lamentablemente esos días salió de viaje y ya no pude contactarme con ella, a lo cual tampoco le han dado seguimiento ni nada. En fin, incluso desde antes de llegar a la propiedad ya me había dado cuenta que lo del seguimiento no es lo suyo, tanto que tuve que decirles que 15 días antes les había mandado mensaje de instagram pero no están al.pendiente de sus redes sociales. En fin buen lugar pero no lo recomendaría a mis clientes ni mucho menos volvería.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a erickm893
Maira L, Manager en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Gracias Sr erickm893 por visitarnos y dejarnos este comentario.
Nos alegra que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel así como las vistas a la ciudad. Sin embargo, lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido todo lo que esperaba y que haya tenido los problemas que nos comenta. La atención al cliente es algo en lo que trabajamos de manera constante para brindar a cada huésped una buena estadía, lamentamos que en su caso no haya sido así. Pero agradecemos el feedback que nos brinda ya que veremos de que manera podemos mejorar.