3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 88
Hotels.comUSD 88
PricelineUSD 88
TravelocityUSD 88
Trip.comUSD 88
Destinia.comUSD 95
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones lindas, cómodas, muy limpias y amplias.
La ropa de cama y de baño de primera.
Es un hotel nuevo ubicado en un barrio muy antiguo y encantador. Bajar hasta la Plaza de Armas es dar un paseo por callecitas antiguas que conservan el espíritu de los pueblos del Cusco.
El desayuno muy eficiente, pre-ordenado asi no se pierde tiempo no se desperdicia nada sin escatimar la cantidad y calidad .

Volveré siempre que vaya al Cusco.
Gracias a todo el personal. Gracias Maira, todo perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a susytong
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Muchas gracias Susytong por hospedarse con nosotros en su visita a Cusco. Que gratificante leer su comentario y saber que encontró nuestro hotel acogedor, lindo y que disfruto de hospedarse en San Blas, que es como usted dice un barrio muy emblemático del Cusco. Del mismo modo que bueno saber, que pudo disfrutar de nuestras habitaciones, la ropa de cama, nuestro servicio de desayuno y la atención de todo nuestro equipo.
Una vez más gracias por elegirnos, esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cusco.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Linda estadía en Atoq San Blas, las vistas a la ciudad muy bonitas y el vecindario muy tranquilo. Excelente atención de todos y muy rico el desayuno y la recepcion siempre estuvo disponible y servicial por la señorita Ana Lucia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 751isaiasc
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Muchas 751isaiasc por dejarnos este comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una linda estadía con nosotros y que haya disfrutado de nuestra ubicación y las vistas que tenemos a la ciudad. Así mismo, que nuestro equipo lo haya ayudado en todo lo que necesitase.
Esperamos recibirlo nuevamente a futuro.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Lindo hotel, excelente limpieza, rico desayuno. La ubicación es ideal, cerca de varios restaurantes y tienditas. El personal es muy amable y brindan todas las facilidades posibles.
Definitivamente volvería a quedarme acá.

Agradécele a Antonia L

Muchas gracias Antonia L por hospedarse con nosotros durante su visita a Cusco. Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía. Así mismo, que haya encontrado nuestro hotel lindo, con una excelente limpieza y una ubicación ideal.
Por último, todo nuestro equipo trabaja arduamente a diario para asegurar que nuestros huéspedes tengan la mejor estadía posible, nos alegra mucho saber que en su caso lo logramos.
Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.
Saludos

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buena atención de todo el personal. Servíciales y atentos a cualquier requerimiento. Cuartos cómodos y amplios. Muy buena vista desde San Blas. El hotel siempre muy limpio y en muy buena ubicación. Recomendado.

Agradécele a WSE78
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Muchas gracias WSE78 por hospedarse con nosotros y por dejarnos este comentario. Nos alegra mucho que nos considere como una excelente opción y que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de la vista que tenemos a la ciudad.
Finalmente, que la atención, atenta y servicial de nuestro equipo haya sido de su agrado y haya ayudado a que su estadía sea mejor.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

En Atoj tuve un cálido recibimiento, una tarjeta de bienvenida con dulces. La habitación más que cómoda, limpia y placentera, con detalles andinos y una vista espectacular hacia la ciudad. Me encantó!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ynthuallpa
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Gracias ynthuallpa por hospedarse con nosotros y dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la vista a la ciudad, así como nuestros detalles de bienvenida.
Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.
Saludos,