3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 84
PricelineUSD 84
Hotels.comUSD 84
TravelocityUSD 84
Trip.comUSD 84
Destinia.comUSD 91
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Muy buena la atención, excelente el hotel super tranquilo! El desayuno muy bueno, lo recomiendo a mil, el personal es súper Atento Aydee, Ana, Lenin, y la señora Dina te atiende con mucho cariño en el desayuno. Sin duda yo volveré!

Agradécele a margaritamS9708HF
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Muchas gracias MargaritamS9708HF por elegirnos para su viaje a Cusco y por dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia inolvidable y que haya disfrutado de la tranquilidad de Atoq San Blas así como del servicio de desayuno. Igual de importante, valoramos mucho que la atención de todo nuestro equipo haya afectado positivamente su estadía.
Le agradecemos mucho haberse dado el tiempo de dejarnos este comentario y de recomendarnos. Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo y en una zona muy segura. Además el personal es muy amable y siempre dispuesto ayudar. También destacó limpieza y comodidad del hotel, es completamente recomendable. Agradecimientos especiales para Lenin y Aydee.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo tomar mucho líquido porque la altura afecta un poco para los que no están acostumbrados.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rolando G
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Muchas gracias Rolando por visitarnos y dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho saber que tuvo una muy buena experiencia en Atoq San Blas, destacando la limpieza de nuestro establecimiento y la comodidad del mismo. Además, que disfruto de la ubicación de nuestro hotel así como de la atención amable de todo nuestro equipo, en especial Lenin y Aydee.
Nos esforzamos mucho día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, nos llena de satisfacción saber que en su caso lo logramos.
Esperamos que nos visiten nuevamente en el futuro

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones lindas, cómodas, muy limpias y amplias.
La ropa de cama y de baño de primera.
Es un hotel nuevo ubicado en un barrio muy antiguo y encantador. Bajar hasta la Plaza de Armas es dar un paseo por callecitas antiguas que conservan el espíritu de los pueblos del Cusco.
El desayuno muy eficiente, pre-ordenado asi no se pierde tiempo no se desperdicia nada sin escatimar la cantidad y calidad .

Volveré siempre que vaya al Cusco.
Gracias a todo el personal. Gracias Maira, todo perfecto.

Agradécele a susytong
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Muchas gracias Susytong por hospedarse con nosotros en su visita a Cusco. Que gratificante leer su comentario y saber que encontró nuestro hotel acogedor, lindo y que disfruto de hospedarse en San Blas, que es como usted dice un barrio muy emblemático del Cusco. Del mismo modo que bueno saber, que pudo disfrutar de nuestras habitaciones, la ropa de cama, nuestro servicio de desayuno y la atención de todo nuestro equipo.
Una vez más gracias por elegirnos, esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cusco.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Linda estadía en Atoq San Blas, las vistas a la ciudad muy bonitas y el vecindario muy tranquilo. Excelente atención de todos y muy rico el desayuno y la recepcion siempre estuvo disponible y servicial por la señorita Ana Lucia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 751isaiasc
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Muchas 751isaiasc por dejarnos este comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una linda estadía con nosotros y que haya disfrutado de nuestra ubicación y las vistas que tenemos a la ciudad. Así mismo, que nuestro equipo lo haya ayudado en todo lo que necesitase.
Esperamos recibirlo nuevamente a futuro.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Lindo hotel, excelente limpieza, rico desayuno. La ubicación es ideal, cerca de varios restaurantes y tienditas. El personal es muy amable y brindan todas las facilidades posibles.
Definitivamente volvería a quedarme acá.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Antonia L

Muchas gracias Antonia L por hospedarse con nosotros durante su visita a Cusco. Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía. Así mismo, que haya encontrado nuestro hotel lindo, con una excelente limpieza y una ubicación ideal.
Por último, todo nuestro equipo trabaja arduamente a diario para asegurar que nuestros huéspedes tengan la mejor estadía posible, nos alegra mucho saber que en su caso lo logramos.
Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.
Saludos