Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Hotel tipo boutique con habitaciones grandes y camas muy cómodas.
Excelente desayuno servido por personal muy amable.
Todo el personal del staff es muy servicial.
Situación en el turístico barrio de San Blas.
No apto para gente con problemas de movilidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a mrb347
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Muchas gracias mrb347 por hospedarse con nosotros y por dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho saber que tuvo una gran estadía con nosotros y que pudo disfrutar de nuestros servicios, como nuestro desayuno, y también de la comodidad de nuestras habitaciones. Finalmente, nos llena de satisfacción saber que la atención de nuestro equipo hizo la diferencia durante su estadía y que todos estuvieron a su disposición para ayudarle.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

El hotel estuvo maravilloso!! La vista desde el mismo es como de cuento de hadas, sinceramente volvería, pero en verano, porque la calefacción es defectuosa, ciertamente pasamos con frío en la habitación todos los días que estuvimos hospedadas, a pesar de ponerla al máximo. No obstante, repito, el hotel es hermoso y la comida deliciosa, aunada a la hermosa hospitalidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AllisonKummer
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Estimada AlissonmB9608TY, gracias por hospedarse con nosotros.
Nos alegra mucho que haya encontrado nuestro hotel maravilloso y haya disfrutado de nuestra hospitalidad y desayuno.
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con respecto al frío, si bien nuestro sistema de calefacción centralizado busca darle confort a todos los huéspedes, definitivamente nuestra ciudad puede tener noches con temperaturas muy bajas.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Hotel acogedor, con gran alternativa de almohadas y staff muy amable.
Los espacios comunes son de muy buena calidad y el lugar es muy adecuado para tener de base en la visita en la ciudad.
El desayuno es suficiente y abundante.
Las habitaciones son cómoda y de un tamaño adecuado.
El hotel tiene 3 pisos, y no son mas de 18 habitaciones.
Por mejorar es la disponibilidad de internet, aunque funciona, son muchas redes y debes estar probando cada una en algunas ocasiones para tener la mejor conexión

Consejo sobre habitaciones: Se encuentra a 4 o 5 cuadras de la Plaza de Armas y a tres cuadras De la Iglesia de San Blas. Existen varias escaleras para llegar a pie.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pelopincho_CL

Muchas gracias Pelopincho_CL por hospedarse con nosotros y dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho saber que ha tenido una grata estancia con nosotros y que ha disfrutado de la atención de nuestro equipo, así como de la comodidad de nuestras habitaciones y áreas comunes.
Agradecemos el comentario que nos hace sobre el internet, estamos aplicando algunas mejoras al sistema que nos permitirá brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Incredible Hotel!! El hotel es súper lindo y el servicio es hermoso. Situado en lo alto de la colina tiene la vista de todo el cusco. Me alojé en la habitación king y las camas son increíbles. Definitivamente regresaré en un futuro cercano. Jim

Consejo sobre habitaciones: el conserje siempre estuvo disponible para lo que necesitaras.
Agradécele a Q6966LYjimmyl
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Gracias Q6966LYjimmyl por hospedarse con nosotros y dejarnos este comentario tan bonito.
Nos alegra mucho que haya tenido una estadía increíble con nosotros y que haya podido disfrutar de la ubicación privilegiada de nuestro hotel así como de las comodidades que nuestras habitaciones ofrecen a nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Hotel Maravilloso, trato de primera, localizado perfectamente, gracias por hacer de nuestra primera visita a Cusco una Espectacular! desayuno delicioso! Volveremos nuevamente …..Mil gracias nuevamente

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jossierc1975
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Gracias jossierc1975 por visitarnos y darse el tiempo de dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestro hotel y nuestra ubicación, a pocas cuadras de los principales atractivos turísticos de la ciudad y con vistas maravillosas. Además, nos pone muy felices que haya disfrutado nuestro servicio de desayuno y también de la atención de todo nuestro equipo.
Esperamos que regresen pronto a Atoq San Blas.
Saludos