Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juan carlos l
Bogotá, Colombia

La mejor

Opinión sobre: Atoq San Blas Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 may. 2024
El hotel es muy lindo, la atención es la mejor, en general los super recomiendo, la comida es espectacular, la limpieza es muy buena, el servicio de wifi es muy bueno...........................................................,........
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 may. 2024
Estimado Juan Carlos ¡Nos encanta saber que encontraste a nuestro personal amable y servicial! Nos aseguramos de contratar solo a los mejores y más capacitados para brindarte la mejor experiencia posible, ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!"
S/ 1,284
    S/ 746
A 0.5 km de Atoq San Blas Hotel
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde que llegamos, las camas cómodas, wifi rápido, el desayuno aceptable pero muy rico, además te lo preparan para llevar cuando tengas tours a muy tempranas horas.

Si necesitas cambio de dolares también te ayudan hasta 100 USD.

Está a pocas cuadras de la plaza de armas, pero tiene una subida muy pronunciada, recomiendo subir despacio, y si llegarán muy cansados de alguna excursión, recomiendo tomar un taxi.

Consejo sobre habitaciones: Tener muy en cuenta que si bien está cerca de la plaza de armas, al volver tiene una subida pronunciada y te puedes cansar por la altura.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Miguel S
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Muchas gracias, Miguel! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel. ¡El equipo de Atoq San Blas espera volver a verte pronto! Nos encanta tener a huéspedes como ustedes, cuídense!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Excelente hotel en el área de San Blas. Melinda y Ana del front desk han sido muy atentas, serviciales y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Los días que salimos temprano a las 3am debido a los tours teníamos nuestros desayunos listos para llevar. Muy buen servicio en área muy bonita, cerca de buenos restaurantes. Recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vaneo26
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimada Vaneo26, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta motivadora reseña sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros. Gracias por destacar el servicio y el área donde se encuentra nuestro hotel. Esperamos volver a recibirlos con nosotros en el futuro. Cuídense mucho.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La experiencia de la estadía en el hotel ha sido extraordinaria. Melinda y Ana han sido excepcionales y han brindado un servicio de gran altura que hicieron que mi esposo y yo nos sintiéramos en una segunda casa. Desde ayudarnos con la adaptación a la altura, la preparación de alimentos para el desayuno previo a nuestros tours, incluso coordinando el lavado de ropa, alimentos, etc…. En fin, sin ellas, sin duda nuestra estancia no hubiera sido lo mismo. ¡Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier necesidad confíen en consultarlo con el personal de recepción. Les ayudarán a cubrir su necesidad.
Agradécele a jegonza

Estimada Jegonza, no podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras acerca de nuestro hotel. Su reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Estamos muy agradecidos por huéspedes como ustedes y, ¡esperamos que vuelvan pronto!

¡Nuevamente gracias!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Todo excelente, especialmente amabilidad y atenciones de
MELINDA y de ÁNA.
Recomiendo altamente este belli hotel.Las habitaciones muy bonitas no habia ruido pudimos descanzar muy bien con un ambiente familiar en una excelente zona de cusco y Aderson fue muy amable con nosotros al momento de desayunar

Agradécele a Carnen A
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Estimada Carmen, no podemos agradecerle lo suficiente por sus gentiles palabras acerca de nuestro hotel. Su reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Esperamos verte pronto y, nuevamente, ¡gracias!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Todo genial, la habitación, el servicio, el desayuno... Te guardan el equipaje sin problemas, la verdad es que ha sido una estancia de 10.

La limpieza excepcional, tienen hasta una zona de descanso con té, infusiones, etc y las vistas del centro son muy bonitas.

Repetiría sin dudarlo :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rygin
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado Rygin, no podemos agradecerle lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro hotel. Su reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Esperamos verlo pronto y, nuevamente, ¡gracias!