Tour MachuPicchu en 1 Día - Tren Vista Dome - TODO INCLUIDO

Reserva con anticipación
desde
USD 423.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Perú Destino Seguro
desde USD 423.00
desde USD 42.00
desde USD 435.00
desde USD 26.00
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un super tours, ves los Nevados, vas a Moray en cuatrimotos, me super encanto!!! Los guías super atentos muy buena atención.

Agradécele a Travel368507
PDSviajes, Director of Sales en Perú Destino Seguro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar y saber que cada vez conocemos personas tan amables y gentiles como usted, cuidese mucho y esperamos haber sobrepasado sus expectativas

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una agencia espectacular, muy atentos y de rapida gestión, muy honestos y puntuales. Realmente vale la pena contar con ellos.

Agradécele a ricardorO9807EN

Señor Ricardo gracias por sus comentarios, y gracias por confiar en nosotros, a sido un gusto saber que todo nuestro esfuerzo es recompensado por sus comentarios, estaremos gustosos de poder recibirlo nuevamente en un futuro. ¡GRACIAS!!!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el tour de aventura, tiene una excelente historia inca, buena gastronomía y atractivos turísticos, seguridad en todos los parques, puntualidad, atención al turista, todo lo que te imaginas para hacer tu viaje espectacular

Agradécele a raulhY6024IO

Señor Raúl buenas noches, espero que todo le esté yendo bien
Gracias por elegirnos primeramente y por ser parte de nuestra familia ¡GRACIAS!!!!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Mi preferida experiencia fue al Machu Pichu, el guia fue muy bien capacitdo y nos lleno' de mucha sabiduria.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Misa77

Muchas gracias estimada por sus palabras, siempre estaremos agradecidos por habernos escogido para su viaje a Perú. ¡Gracias!!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Excelente atención. Estuvimos 4D Cusco y 2D Lima, muy buen plan, la agencia organizada y responsable con los recorridos ofrecidos. Recomendados, estan muy atentos a tus desplazamientos.

Agradécele a W8602IScarlosr

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos haber sobrepasado sus expectativas, y estaremos felices de recibirla nuevamente en Perú
!Gracias¡¡