Abierto hoy: 09:00 - 13:00

Reserva con anticipación
desde
USD 423.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Perú Destino Seguro
desde USD 423.00
desde USD 42.00
desde USD 435.00
desde USD 26.00
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención y seguimiento impecables, muy muy comprometidos con que tu estadía en cada lugar sea la mejor.
Te hacen sentir en casa y cuidan los detalles y seguridad.
tomamos el paquete 7 días 6 noches

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Mary_1982costarica
PDSviajes, Director of Sales en Perú Destino Seguro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Señorita Mary buenas noches, espero que se encuentre muy bien, gracias por confiar en nosotros, esperamos haber cubierto todas sus expectativas

Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El tour que realicé con ellos fue al Valle Sagrado, Chinchero, Maras y Moray, Pisco, Ollantaytambo, y Urubamba, fue un tour un poco largo de 6:30 am a 7:30 a 8:00 pm aproximadamente, en cada lugar te dan un tiempo dependiendo ya sea unos 15, 20 o 30 minutos en donde te dan explicación e información interesante sobre cada lugar, para mi los tiempos estuvieron bien por que iba con un niño de 4 años muy desesperado. Te dan 1 hora de comida en Urubamba. En general el tour estuvo bastante, él guía José fue muy amable y accesible.

Agradécele a daraneev2021

Señorita Darane buenas noches, gracias por confiar en nosotros, esperamos que se encuentre muy bien y que todo lo ofrecido haya superado sus expectativas

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Siempre atentos y dispuestos a resolver preguntas e inquietudes, muy puntuales. Excelentes guías y seres humanos.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Hualo1691

Gracias estimado por confiar en nosotros, esperamos que la haya pasado genial en Perú, también que todo le este yendo bien .
Vuelvan pronto, Perú le espera con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Conocer lugares increíbles y ver la cultura de Perú fue una experiencia única gracias a la atención de la agencia Perú destino seguro.

Agradécele a oscarcU8579CM

Señor Oscar fue un Honor para nosotros saber que nos confió a nosotros sus vacaciones, siempre estaremos agradecidos, cuidese mucho y esperamos que vuelva pronto

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un super tours, ves los Nevados, vas a Moray en cuatrimotos, me super encanto!!! Los guías super atentos muy buena atención.

Agradécele a Travel368507

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar y saber que cada vez conocemos personas tan amables y gentiles como usted, cuidese mucho y esperamos haber sobrepasado sus expectativas