Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 10 días hospedado ahí, fui en grupo con varios amigos a un congreso y nos pareció excelente, el hotel es muy acogedor y brindan una muy buena atención, todo el hotel esta impecable, no tuvimos ningún problema, tiene una muy buena ubicación, lo recomiendo mucho ✌️

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisenriquecj
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y acogedor, ambiente familiar, está ubicado en una zona tranquila y segura, me gusto mucho el desayuno
Fue importante para mi estadía en Cusco un buen descanso para renovar fuerzas y seguir conociendo Cusco

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Gardeniah29
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel está muy lindo. Ubicado en medio del camino entre el centro y el aeropuerto. Las habitaciones son muy cómoda, bien equipadas, modernas y limpias. La atención del personal es súper amable. Para tener en cuenta, un taxi hacia el aeropuerto puede llegar a valer entre 7 y 10 soles. Hasta la plaza de armas vale entre 5 o 7 soles si es de noche.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarianoNH
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 4 noches en este encantador hotel. Fue mi segunda estadia y fue una desicion acertada... Primero al llegar el check in fue rapido. La recepcionista es muy amable. Habia reservado directamente con el hotel la habitacion deluxe con cama kingsize era muy bonita la cama impecable el baño super limpio y con espejo grande. Lo mejor fue el desayuno con frutas y yougrt muy rico todo. El dueño del hotel es cheff asi que siempre te atiende eel desayuno con mucho sabor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 823carlosj
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Cusco por el Inti Raymi. Me gusto mucho el hotel ubicado fuera del centro que es lo que gusta, sin embargo no tan lejano, de tal suerte que un buen caminante llega a la avenida El Sol. Un taxi del hotel al centro 4 soles. La habitación muy limpia, amplia y cómoda. Tenia una cama king y baño nuevo y muy limpio. Definitivamente regresare pues considero que la atención de Jesus el dueño y anfitrión es muy calida y agradable. Desayuno tipo buffet con frutas frescas, yogurt, café. Puedes usar la cocina si lo deseas. Es mas hasta pedí un delivery de Pizza y llegaron fácilmente. El lugar la zona es tranquila y de fácil acceso al aeropuerto y terrapuerto. Fue una plácida estadia me sentí muy cómoda y reitero excelente relación precio con el servicio brindado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Julia V
Liset_LVHA, Director Comercial en Los Girasoles Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Estimada Julia, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu lindo comentario.
Nos encanto tenerte con nosotros.
Te enviamos un gran abrazo y muchos saludos!
Cordialmente
Jesus&Vale