Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es muy cordial y el desayuno es muy rico con frutas frescas. Está ubicado en una zona tranquila y segura. Te recogen del aeropuerto. Tiene televisor con cable y wifien la habitación. Tiene una buen relación precio-calidad. Y tiene la mejor ducha caliente que he podido tener en todo mi viaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 823carlosj
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 10 días hospedado ahí, fui en grupo con varios amigos a un congreso y nos pareció excelente, el hotel es muy acogedor y brindan una muy buena atención, todo el hotel esta impecable, no tuvimos ningún problema, tiene una muy buena ubicación, lo recomiendo mucho ✌️

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisenriquecj
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y acogedor, ambiente familiar, está ubicado en una zona tranquila y segura, me gusto mucho el desayuno
Fue importante para mi estadía en Cusco un buen descanso para renovar fuerzas y seguir conociendo Cusco

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Gardeniah29
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel está muy lindo. Ubicado en medio del camino entre el centro y el aeropuerto. Las habitaciones son muy cómoda, bien equipadas, modernas y limpias. La atención del personal es súper amable. Para tener en cuenta, un taxi hacia el aeropuerto puede llegar a valer entre 7 y 10 soles. Hasta la plaza de armas vale entre 5 o 7 soles si es de noche.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarianoNH
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 4 noches en este encantador hotel. Fue mi segunda estadia y fue una desicion acertada... Primero al llegar el check in fue rapido. La recepcionista es muy amable. Habia reservado directamente con el hotel la habitacion deluxe con cama kingsize era muy bonita la cama impecable el baño super limpio y con espejo grande. Lo mejor fue el desayuno con frutas y yougrt muy rico todo. El dueño del hotel es cheff asi que siempre te atiende eel desayuno con mucho sabor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 823carlosj