Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Vayas a dónde vayas ve con todo ❤️ family 💕

Por favor acepta mis agradecimientos por todo lo que has hecho por mí familia. Estoy sumamente... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Lizeth P
mediante dispositivo móvil
Machupichu

Excelente tour en Cusco, desde el el recorrido en la cuidad hasta machupichu, valle sagrado... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Maricela B
Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 92 opiniones

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias real tour por una experiencia inolvidable para nosotros fue bien intenso pero a la misma vez muy satisfactorio

Agradécele a maridv2015
REALTOUR, Propietario en Real Tour Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias a ustedes por la confianza plena que nos dieron al equipo REAL TOUR,muy contentos de haber cumplido con sus requerimientos y sus expectativas,brindándoles calidez en la atención.

su opinión es de gran ayuda para nosotros,así vamos mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecida por toda la atención que me brindaron!
viajé sola a CUSCO estaba poco asustada pero en todo momento estuvieron pendiente de miexcelente atención fue el mejor viaje de mi vida disfruté al máximo el Tours quiero agradecer en especial ala
srt Diana y Douglas excelente trato mil gracias chicos una experiencia única viví en Cusco
Recomendadícimo
100 puntos Real Tours

Agradécele a Lourdes A

srta.Lourdes,las gracias a usted por la confianza puesta en nosotros,tratando siempre que nuestros turistas se lleven experiencias únicas e inolvidables que queden marcados en el corazón.
su satisfacción es la nuestra también,muy contentos de haber cumplido con su expectativa en este viaje, estamos a su servicio para su próximo retorno.

Gracias por la recomendación y la opinión sobre nuestra agencia, eso nos ayuda a seguir mejorando aún más.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018

Muy satisfechos con el tour! Personal amable y capacitado (Srta Margot y nuestro amigo Douglas!) siempre atentos y pendientes de nosotros...Gracias por esta hermosa experiencia y pronto volveremos..nos queda mucho que ver en la gran ciudad de cuzco!

Agradécele a yohanac922

Srta.Yohana,gracias por la opinion,eso nos ayuda a seguir mejorando y creciendo como empresa turística,satisfechos por haber cumplido con sus expectativas en su viaje,REAL TOUR,siempre al servicio de nuestros turistas,brindando calidad y excelencia en su atención.

Las bonitas experiencias quedan marcados en la mente y el corazón.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las agencia que encontré por internet esta fue la única que me respondió y me dio la información solicitada. Aunque no tuve el gusto de conocer a la Srta. Margot Ella fue muy amable y respondió a todas mis preguntas antes del viaje. El Sr. Douglas quien nos recogió en el areopuerto fue muy amable y estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo, dos de los que íbamos tuvimos un retraso con nuestro vuelo y tuvimos que llegar al siguiente día, sin embargo el Sr. Douglas llego a recogernos al siguiente día para darnos la bienvenida. Siempre estuvieron a tiempo y el tour incluyó exactamente lo que acordamos. Quedamos muy contentos con el profesionalismo por parte de Real Tour

Agradécele a Maricela G

Nuestro personal son profesionales,capacitados en cada área,y son imagen de la empresa REAL TOUR,brindando calidez y responsabilidad en su atención.
Estamos muy contentos de haber cumplido con lo programado y que su viaje haya sido de gran provecho en la ciudad imperial del cusco.

Muy agradecidos por la opinión,ello nos ayuda a seguir mejorando y creciendo como empresa turística.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

atencion muy calida y amable, muy puntuales. Todo muy lindo, una experiencia única en la ciudad del Cusco.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Diana M

Gracias infinitas por la opinión puesta,estamos a su servicio en su próximo retorno a la ciudad imperial del cusco,brindando calidez y confianza en nuestra atención.
Muy contentos de haber cumplido sus expectativas,las experiencias más bonitas quedan marcados en nuestros recuerdos.