Abierto hoy: 09:00 - 12:00, 13:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Vayas a dónde vayas ve con todo ❤️ family 💕

Por favor acepta mis agradecimientos por todo lo que has hecho por mí familia. Estoy sumamente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Lizeth P
mediante dispositivo móvil
Machupichu

Excelente tour en Cusco, desde el el recorrido en la cuidad hasta machupichu, valle sagrado... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Maricela B
Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 92 opiniones

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Orgullosamente de ser peruanos y visitar a unos de las ciudades más importantes del Perú y el mundo Cusco la ciudad imperial, donde encontrarás cultura y aventuras en los distintos restos arqueológicos incaicos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a André M
REALTOUR, Propietario en Real Tour Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado André:

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio y
nos alegra que Cusco le haya conquistado junto a su cultura.

Gracias por confiar en nuestra empresa turística para realizar tours en MACHU PICCHU – CUSCO.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Real tour Perú - Cusco, muy buena atención, servicio, asesoría y responsabilidad, recomendable 100%.

Agradécele a Cristhian Q

Estimado Cristhian:

nos alegra haber superado sus expectativas con la buena atención y responsabilidad que nos caracterizamos.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación 10 ptos (agua caliente, cable, colchas muy abrigadoras, desayuno buffet todas las mañanas)
Tour 10 ptos (a pesar de ser fiestas y de ser un grupo de 10 personas, logramos realizar todos nuestros Tour programados Valle sagrado, Machu Picchu, Maras y Moray en cuatrimotos, City Tour y Montaña de 7 colores, transportes de los tour limpiod, cómodos, cheoferes cuidadosos, guías muy buenos, almuerzos buffet buenazos)
Servicio al cliente 10 ptos (te hacen seguimiento desde antes del viaje para confirmar recojos del aeropuerto, previo a cada tour te explican el itinerario, te recomiendan qué llevar a cada tour y en caso no puedan ir al mercado San Pedro, como nosotros, nos hicieron el favor de realizar las compras, apoyo y seguimiento a lo largo de todos los días :)
Quedamos muy agradecidos con esta agencia, nos hicieron disfrutar de nuestra estadía en cusco, es una fecha recomendable para ir :D

Agradécele a stefany1609

Estimada Stefany:

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio.
Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas con todo lo prometido.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial servicio ! Precio adecuado para un servicio tan completo . Estuve 7 días en Cusco y todos los días aprendí y visité lugares nuevos. Lo recomiendo

Agradécele a Miguel E

Estimado Miguel:

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio,esperamos haber superado sus expectativas y que haya sido una de sus mejores vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada desde que llegamos hasta que nos fuimos, siempre estuvieron en contacto con nosotros todos los días.
Un agradecimiento especial para Jhon que es un personal calificado y sabe tratar muy bien a los viajeros.
Recomiendo a la agencia Real Tour Peru.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a LuisChRo

Estimado Luis:

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio, esperamos haber superado sus expectativas en su visita a la ciudad de Cusco.