Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Vayas a dónde vayas ve con todo ❤️ family 💕

Por favor acepta mis agradecimientos por todo lo que has hecho por mí familia. Estoy sumamente... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Lizeth P
mediante dispositivo móvil
Machupichu

Excelente tour en Cusco, desde el el recorrido en la cuidad hasta machupichu, valle sagrado... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Maricela B
Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 92 opiniones

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una agencia confiable y 100% responsable, hay un representante de la agencia siempre al pendiente de cada necesidad, los tours son con excelentes guías, puntuales y con la mejor actitud, cumplen todo lo que ofrecen.

Muy agradecida con la agencia para que mi viaje fuera extraordinario.

Gracias Real Tour Perú.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Miriam M
REALTOUR, Propietario en Real Tour Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio, esperamos haber superado sus expectativas. Gracias por confiar en nuestra empresa turística para realizar tours en MACHU PICCHU – CUSCO.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Estuvimos encantadas de hacer realidad un sueño:conocer el majestuoso Machupicchu y las maravillas del Cuzco.

Agradécele a Curiosity724707

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio y
nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por confiar en nuestra empresa turística para realizar tours en MACHU PICCHU – CUSCO.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,felicitaciones Douglas, estaremos regresando pronto y recomendamos a otros amigos.

Agradécele a 2201Julio123456789

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio, esperamos su pronto retorno a la ciudad de Cusco y agradecerle por la recomendación. Gracias por confiar en nuestra empresa turística para realizar tours en MACHU PICCHU – CUSCO.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que nos contactamos fueron muy amables y preocupados por darnos un buen servicio, muy buena organización para realizar los tours con un equipo profesional, gracias Real Tours por unas maravillosas vacaciones.. SE LOS RECOMIENDO..

Agradécele a Luis Omar G

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio, nos alegra saber que tuvieron las mejores vacaciones y esperamos su pronto retorno a la ciudad del Cusco. Gracias por confiar en nuestra empresa turística para realizar tours en MACHU PICCHU – CUSCO.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis padres viajaron hace poco al cusco y la empresa REAL TOURS los acogió muy bien, el hotel de primera, la preocupación y atención de los encargado tanto del hotel como de REAL TOURS es loable. Gracias por la atención y preocupación por mis padres.

Agradécele a Emerson P

Agradecemos su opinión y también nos impulsa a seguir mejorando cada detalle para brindar un mejor servicio,esperamos haber superado las expectativas y que el viaje de sus padres haya sido inolvidable. Gracias por confiar en nuestra empresa turística para realizar tours en MACHU PICCHU – CUSCO.