Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Veronica Rivera

hotel acogedor excelente servicio

Opinión sobre: Cozy Room Cusco
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 dic. 2021
Muy agradecidos con el servicio brindado, estuvimos 4 noches alojados con mis papas adultos mayores, nos hicieron sentir como en casa, en cada piso habían a disposición infusiones, el desayuno estuvo incluido, las habitaciones impecables, en su atención super amables y atentos en todo. Lo recomiendo a las personas que buscan un buen servicio a un precio razonable. También tomamos los servicios de tour, excelente el servicio, con guías certificados. Aprovecho la oportunidad para agradecerles enormemente la atención.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Elisman Pauccar Gutierrez, Propietario en Cozy Room Cusco, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 ene. 2022
Estimada , veronica .
Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que tú y tus papás disfrutaron de su estadía en nuestro hotel Cozy room Cusco y esperamos volver a tenerlos muy pronto con nosotros. Saludos cordiales, Cozy room cusco .
S/ 1,271
  • Priceline
A 0.9 km de Cozy Room Cusco
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación de precio - calidad. La limpieza 10 puntos, el desayuno no es muy variado, es básico, pero personalmente para mi estaba muy completo. La atención del personal 10 puntos, todos fueron muy amables y atentos.
La ubicación es un poquito alejada de la plaza de armas, los primeros días caminamos, luego descubrimos que podíamos tomar un bus por 1 sol que nos dejaba a un par de cuadras.
El agua de la ducha sale bien caliente.
Tienen una terraza con una vista muy bonita de la ciudad.
El hotel queda en el Municipio de Santiago, en el aeropuerto pueden tomar un bus que venga hasta Santiago, te bajan en la plazoleta y el hotel queda a una cuadra de allí. Esto es si se quiere ahorrar. Nosotros en la ignorancia pagamos 40 soles a un taxi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a lorenap304
Liset Huillca Alosilla, Ventas en Cozy Room Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimada Lorena, Muchas gracias por compartir su experiencia en CozyRoomCusco, nos alegra haberla podido conocer y ser parte de su bonita experiencia en Cusco.
Nosotros, el equipo de colaboradores del Hotel Cozy Room Cusco, le enviamos un gran abrazo y le deseamos lo mejor del mundo, para usted y su familia.
Cordialmente
Liset Huillca Alosilla
Revenue Manager

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todos, te hacen sentir como en casa, nos esperaron tarde con la habitación calientita y con té, se agradecen enormemente esos gestos.
Habitaciones limpias y buen desayuno.
Lugar 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lore_andrea
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Muy buen hostal y sobre todo atención por parte de los anfitriones. Elisman nos recibió el primer día, nos dio todas las indicaciones necesarias para nuestra estadía en la ciudad y puntos a conocer. Muy atentos siempre.

Nos gestionaron servicios de transfer IN - OUT para ir al tren que nos lleva a MachuPicchu, muy puntual el servicio.

Habitaciones limpias y lugar acogedor.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a OnteaikenP
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi queja no es con el hotel que aunque está un poco alejado del centro está limpio y la habitación está muy bien. Mi queja es con el servicio, nosotros estuvimos en total 5 noches en el medio nos fuimos a Machupichu, es decir, dos noches,hicimos check out pagando el importe de dos noches, nos fuimos a Machupichu y al volver hicimos otras dos noches, al hacer el check out de las otras dos noches y al ir a pagar nos dice el chico ( que aparentemente no era un empleado normal, si no creemos que era el encargado) que debiamos las 4 noches, cosa que a parte de explicarle que no, que ya pagamos las otras dos y de decirle cuando y con quién realizamos el pago sigo insistiendo que no lo habíamos hecho. Bien, pues aún y metiéndome en la app del banco y demostrándole que tenía el cargo en mi tarjeta el chico me dijo que tenía que comprobarlo en dos aplicaciones... En fin, que el cuidado hacía el cliente me pareció PESIMO!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Ivana L
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elisman desde un comienzo te hace sentir como en casa, se da el tiempo para resolver todas tus dudas e incluso contarte sobre historia.
El y todo el personal de cozy room muy preocupados.
Es limpio, ordenado y además con buenos desayunos 👍
100% recomendable 🙂

Fecha de la estadía: marzo de 2019