¡Entiendo tu frustración! Es difícil lidiar con comentarios negativos, sobre todo cuando se trata de aspectos que están fuera de tu control, como el ruido de los petardos.
Aquí te presento una respuesta que puedes usar, manteniendo un tono profesional y empático:
"Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Entendemos que el ruido de los petardos puede ser molesto, y lamentamos que haya afectado tu estancia. Nuestra ciudad es conocida por su vibrante cultura y sus tradiciones, y las celebraciones con fuegos artificiales son parte de nuestra identidad.
Respecto al desayuno, te informamos que en nuestra página de reservas se especifica que ofrecemos un desayuno americano. Si bien entendemos que puede no ser tan variado como otros desayunos, nos esforzamos por ofrecer productos frescos y de calidad para nuestros huéspedes.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Esperamos que hayas podido disfrutar de otros aspectos de tu viaje y que tengas un buen regreso a casa.
Agradecemos tu feedback para poder mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros futuros huéspedes."