Montaña Raimbow - Tour de día completo

Reserva con anticipación
desde
S/ 649.06
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Kenko Adventures
desde S/ 649.06
desde S/ 2,767.36
desde S/ 2,708.06
desde S/ 2,572.86
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Recomendo mucho el servicio. Elvis e todos los guias son locales, o qué enriquece em mucho el tour y la experiencia. Tudo foi hecho como combinado.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a 241jo_ovictord
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Elvis y el team de Kenko Adventures son un grupo de personas extraordinarias. Hicimos en familia el Camino del Inca de 2 días y Machu Picchu, superaron nuestras expectativas. Super recomendable, fuimos con los niños y todo el camino Elvis se encargo de que disfrutemos el camino, nos guió, nos cuido, nos enseño, cargo con mochilas en algunos tramos, incondicional, lo sentimos parte de la familia. Más que agradecidos de haberlos encontrado. Gracias por tanto respeto y cariño.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
1  Agradécele a K49YDnataliao
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en la visita a Machu Picchu. Muy recomendable la subida por parte del Inca Trail y poder ver la ciudadela desde la puerta del Sol. Excelente guía por parte de Luis Alberto, nos explicó de una forma muy amena toda la historia y curiosidades que rodean al sitio e hizo nuestro tour muy agradable en todo momento. El servicio excepcional, no nos tuvimos que preocupar por nada desde que nos recogieron del hotel hasta que volvimos un par de días más tarde. 100% recomendable.

Agradécele a Alberto B
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos el camino Inka de dos días con Luis y el recorrido fue increíble. Luis estaba muy bien informado sobre la historia y tenía un gran sentido del humor. Nos mantuvo entretenidos durante la gira y nos brindó una experiencia realmente memorable. El almuerzo fue excelente y abundante y pudimos ver las ruinas de Inka sin las multitudes. ¡Aprendimos mucho y definitivamente recomendaríamos este tour!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a ChloeH1632
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto nuestro guía Adolfo, como el cocinero Jorge y su equipo son absolutamente profesionales, amables y atentos hasta un punto inimaginable. Como ejemplo fueron capaces de preparar una trata de cumpleaños con un camping gas, parece magia!! No van a encontrar un equipo mejor de personas, se merecen toda nuestra gratitud.

Agradécele a Iosu B