Montaña Raimbow - Tour de día completo

Reserva con anticipación
desde
S/ 663.07
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Kenko Adventures
desde S/ 663.07
desde S/ 2,730.28
desde S/ 2,671.78
desde S/ 2,538.38
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2023

Una de las mejores experiencias de mi vida. Unas vistas espectaculares y con nuestro guía Elvin tuvimos la oportunidad de aprender mucho sobre los incas. Muy profesionales y atentos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Empar M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Tuve una gran experencia muy agradable en el valle sagrado de los incas , con la compañia de un excelente guia Luis muy informativo y conoce los secretos de los incas . Recomiendo a todos los viajeros KENKO ADVENTURES para sus vacaciones en Perú .

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a elvistreksperu
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos acompañaron durante la ruta Elvis y Deivis. Fue genial tenerlos de guías! Aprendimos muchísimo y el duro camino Inca se nos hizo ligero a su lado. Nos contaron todo con mucho detalle y mucho sentido del humor
A parte de eso, también visitamos las salinas, Moray entre otros sitios. Todos espectaculares sobretodo teniendo alguien que nos contara todos sus detalles
Experiencia genial y muy divertida!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a marcbR9836XF
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Recomendo mucho el servicio. Elvis e todos los guias son locales, o qué enriquece em mucho el tour y la experiencia. Tudo foi hecho como combinado.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a 241jo_ovictord
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Elvis y el team de Kenko Adventures son un grupo de personas extraordinarias. Hicimos en familia el Camino del Inca de 2 días y Machu Picchu, superaron nuestras expectativas. Super recomendable, fuimos con los niños y todo el camino Elvis se encargo de que disfrutemos el camino, nos guió, nos cuido, nos enseño, cargo con mochilas en algunos tramos, incondicional, lo sentimos parte de la familia. Más que agradecidos de haberlos encontrado. Gracias por tanto respeto y cariño.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
1  Agradécele a K49YDnataliao