“El lugar perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada al Edificio
Vista del Edificio Principal, Departamento 3º Piso con ventanas de cortinas enrollables.
Departamento del 3er piso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
Croton on Hudson, estado de Nueva York
“El lugar perfecto”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo disfrutamos de nuestra estadia en el apartamento y de la gran atencion del anfitrion. Fue una grata experiencia que hizo que nuestro paseo sea aun mas estupendo. Volveria a quedarme en este apartamento la proxima vez que este en Cusco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2