Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 114
TravelocityUSD 114
CheapTicketsUSD 114
Orbitz.comUSD 114
TripadvisorUSD 114
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de hospedaje (hotel) cerca a la plaza de armas, muy bien ubicado. El hotel brinda lo básico y un desayuno tipo buffet el cual no es muy variado pero tiene lo necesario. Las habitaciones son limpias y sencillas y los trabajadores son muy atentos. Lo recomiendo si van a pasear por Cusco y necesitan un hospedaje limpio y céntrico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a maferecomienda
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cerca de la plaza principal, con almacenes y restaurantes a solo unos pasos.
No hay calefacción ni ventiladores si hace calor.
Las habitaciones no tienen heladera
El desayuno si bien no es abundante esta bien para empezar el día.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Carizane
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel cinco noches. En el medio nos fuimos una noche a Aguas Calientes.
La habitación era espaciosa y cómoda. El baño también muy amplio pero con el problema que al utilizar la ducha, se inundaba un poco el piso de todo el baño.
Lo que faltaba era un espejo de cuerpo entero y secador de pelo (que muy amablemente en recepción nos prestaban cuando lo solicitábamos).
La limpieza siempre perfecta, nos cambiaban las toallas diariamente y nunca tuvimos problemas.
El desayuno muy abundante y completo.
El personal súper servicial, sobre todo Sofia y el señor de la noche.
El día anterior al que debíamos dejar la habitación le solicitamos a la otra mujer de recepción, que no recuerdo el nombre, si nos podía pedir un taxi al aeropuerto y nos pasó 15 soles cuando el valor es inferior. De hecho, pedimos un cabify por nuestra cuenta y abonamos sólo 10 soles. También le pedimos si, como nos íbamos 5.30 am, podíamos acceder a tomar algo de fruta para desayunar ya que no llegábamos al desayuno del hotel que comenzaba a las 6 y nos dijo que era imposible. (En otro hotel, en otro viaje, no sólo me dijeron que si, sino que me prepararon un “desayuno viajero”).
En resumen, el hotel está muy bien. Es cómodo y se encuentra cerca del centro.
El wifi es bueno pero no súper rápido.
Volvería a elegirlo sin problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Romina L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Hotel bien situado, su único problema es la cantidad de escaleras desde la Plaza de Armas y dentro del propio hotel.
Su personal de primera, Margaret y Sofía en recepción te hacen sentir en casa con su simpatía y buena disposición; Julio, el nochero muy solícito y amable.
Rico desayuno, sólo alargaría su horario hasta las 10:00 y agregaría otra persona, una no es capaz para limpiar mesas, servir, etc
Las camareras no las conocí, pero no me parecieron muy eficientes, las camas no las desarmaban, mi sobrina encontró sus calcetas al fondo de la cama. Al parecer los fin de semana tienen menos camareras, el baño no estaba con la debida limpieza. Aquí les hago una sugerencia; instalar una manilla en sector de la ducha para la seguridad del adulto mayor, a mi me hizo falta, tengo 71 años.
ahora va una queja, el señor Victor, me envió varios wats app ofreciéndome tours desde el mismo momento en que reservé el hotel, le pedí no me escribiera por aquí, que si tenía algo que decirme, lo hiciera por mail, lo cual no conseguí. Les comenté este hecho en el hotel y me dijieron que trabajaba para ellos, a los cuales respondí que no correspondía que dieran un teléfono personal, considero que es una falta de respeto dar a conocer los datos privados de un pasajero; espero lo hayan reportado a la dirección del hotel.
De todas maneras el Hotel Kimsa lo recomiendo, son detalles que sin duda pueden solucionar, la calidad/precio es buena.
Carmen

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Es un buen hotel, tuvimos una estadía agradable. Limpio, camas cómodas y un desayuno de acuerdo al precio. Dejamos reservada una habitación al subir a Machu Picchu y no tuvieron ningún problema en guardarnos el equipaje durante esos dos días. Muy cercano al centro de Cusco, totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Muchas escaleras, si tienes movilidad reducida consultar por primer piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja