Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
TravelocityUSD 96
Orbitz.comUSD 96
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Este hotel se encuentra en pleno corazón del casco viejo de Cuzco, en una casita blanca con ventanas azules. Nuestra habitación era muy amplia y confortable. El desayuno del hotel fue espectacular. La decoración de los espacios comunes es muy acogedora y cuidada. El personal fue amable y nos dieron muchas recomendaciones para disfrutar de la ciudad. Aunque el precio es algo elevado, merece la pena por la calidad del servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Tengo Alma V
CorinaEspinoza, Director de Recepción en Cooper Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimada Alma Viajera

Gracias por dejarnos sus comentarios y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Merece la pena gastar un poco más y disfrutar de un hotel así. Habitaciones comodisimas, desayuno de 10 con unas vistas increíbles de la ciudad y muy cerca de a plaza de armas. Sin duda volvería a alojarme aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Xilindriki J
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en el Hotel y lo amo. Deseo volver a Cusco para quedarme de nuevo en un hotel tan cómodo, impecable y genial hotel.. amo sus desayunos y la atención del staff! Muy bien ubicado y las camas maravillosas. Cada detalle de atención es estupendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Ana Carolina D
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Personal encantador y muy profesional que se desvive por ayudar.
Mucha atención a los detalles
Increíble relación calidad precio
El desayuno en la terraza es la mejor manera posible de comenzar el día

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mendelu18
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Es un hotel boutique increíble! Es nuevo, todo está impecable. Tiene un diseño y decoración que lo hacen especial y muy acogedor. Las habitaciones son muy cómodas. Las camas son realmente super confortables. El desayuno es realmente de muy buena calidad y variedad. Está muy bien ubicado (cerca a la Plaza de Armas). Para destacar la calidez, amabilidad y efectividad del personal del hotel: Sergio es el chef que prepara el delicioso desayuno e Itala que siempre nos ayudó con recomendaciones de lugares y planes. Sin duda regresaré a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja